El conmovedor video con el que Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños

La actriz de 'El Chavo', le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, quien falleció hace ocho años.

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños/ IG/ @florindamezach1

Hace 8 años el mundo de la televisión y la comedia se entristeció, pues el reconocido actor y libretista Roberto Mario Gómez Bolaños​, más conocido como ‘Chespirito’ falleció en México y por su puesto una de las personas que este 28 de noviembre recuerda a Roberto Gómez es su viuda, Florinda Meza que en su cuenta oficial de Instagram publicó un emotivo video recordando a su fallecido esposo.

Mira también: Elizabeth Loaiza denuncia una mala experiencia que tuvo con una aerolínea

En el video, se puede ver a la actriz en la sala de su casa, vestida totalmente de negro y recordándole a los internautas que el 28 de noviembre de 2014, falleció Roberto Gómez Bolaños, hace exactamente ocho años, uno de los números favoritos del libretista, pero también de Florinda Meza, quien afirmó que el ocho es como el reloj de arena de los números y que el reloj de arena de su esposo hace ocho años que se le acabaron los granitos.

“Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es el número predilecto, cuando yo era niña ‘decía el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito, es el reloj de arena de los números, ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Robert, hace ocho años se le acabaron los granitos”, afirmó la actriz mexicana.

Florinda Meza extraña a ‘Chespirito’

Posteriormente aseguró que sabe que los internautas extrañan mucho a su esposo, pero que ella lo extraña mucho más, y afirmó que cada día cuando está frente al espejo, recuerda el romántico saludo que ella le daba y la amorosa respuesta de él, y como ambos se retaban para saber quien amaba más a quien.

Mientras la actriz habla, se van mostrando varias fotografías de Robert Gómez Bolaño y ella y al finalizar el mismo, ella le envía unas palabras de agradecimiento a ‘Chespirito’ por todo el amor que él le dio.

“Mi Robert, siempre te recordaré con agradecimiento, por tanto amor y por tanto como aprendí de ti, pero sobre todo, gracias Robert, por hacer que mi vida, fuera interesante”, dijo Florinda Meza al final del video.

Te puede interesar: La Jesuu e internautas donan peluca a mujer a quien Yina Calderón le incumplió

03 Ene 2024 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar