"El flaco" Solórzano denuncia cobros excesivos en restaurante de Santa Marta

El actor afirmó que le cobraron 180.000 pesos por dos pescados y el restaurante afirma que él está mintiendo.

Flaco Solorzano Denuncia restaurante

Flaco Solorzano Denuncia restaurante/Foto tomada de Instagram: @flacosolorzano

Un gran debate se generó desde el fin de semana en las redes sociales luego de que Fernando “el flaco” Solórzano denunciara presuntos cobros excesivos en un restaurante de Santa Marta y la administradora del lugar afirmara que él está mintiendo.

No dejes de leer: No fue a Nueva York, ¿a dónde viajó Gaviota en Café, con aroma de mujer 1994?

A través de una historia de Instagram el reconocido actor colombiano afirmó que le encanta Santa Marta ya que es uno de los paisajes más bellos de Colombia, sin embargo, manifestó que le están dando “muy duro en la cabeza” a los que vienen de afuera y puso como ejemplo el cobro de 180.000 pesos a él y su pareja, Lorena Altamirano, por dos almuerzos con pescado en un restaurante de Playa Blanca.

“Ayer me comí un pescado, un lebranche, ese lebranche que normalmente cuesta en el mercado 8.000, de pronto 15.000 pesos en una tienda ¿Saben cuánto me clavaron a mí en Playa Blanca? 90.000 pesos, como estaba con Lorena fueron 180.000 pesos”, manifestó Solórzano.

Flaco Solorzano Denuncia restaurante 2

La denuncia se viralizó en las redes sociales y la administradora del restaurante “El Costeño”, Andrea Carolina Franco se defendió y aseguró que, tras revisar los hechos, Fernando Solórzano estaba mintiendo ya que él no solamente fue con su pareja al restaurante, sino que en total eran 8 personas y que la cuenta no salió en 180.000 pesos, sino 408.000 pesos.

“Él no solamente vino con su esposa, sino con ocho personas más. El lebranche se lo cobraron en $50.000 mil. Se comió tres arroz de camarón, una sierra, un camarón al alijo, tres limonadas y una gaseosa, que eso da un total de $408.000 mil", manifestó la administradora.

Además, pidió al actor que rectifique su denuncia ya que él hecho no pasó este fin de semana sino el 8 de junio y que él no fue el que reclamó por el costo de la cuenta sino una de las personas que lo acompañaban y que afirmó que ese pescado valía entre 7.000 y 8.000 pesos en la playa, pero que “ellos pidieron 2 lebranches de 2 libras para un total de $100 mil pesos”.

Flaco Solorzano Denuncia restaurante 3

Te puede interesar: Sebastián Vega narró el duro momento en el que casi pierde su vida

14 Feb 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar