Sebastián Vega narró el duro momento en el que casi pierde su vida

El actor estuvo en Pregunte Pues y habló de los momentos más importante de su vida junto a sus hijos y esposa.

Sebastián Vega estuvo en Pregunte Pues de SuperLike donde reveló detalles de su vida incluyendo el duro momento en el que sintió que iba perder la vida.

La primera pregunta que respondió bumangués es ¿Qué es lo más loco que ha hecho por amor? Y en ese momento recordó que pagó mucho por un trayecto de ciudad a ciudad, solo por visitar a su pareja.

Más adelante Sebastián recordó un difícil momento en el que sintió que iba a perder la vida, cuando iba manejando por carretera y casi se estrella contra un camión, afirmó que eso le sirvió de lección para tener cuidado con la alta velocidad.

El actor de 34 años además reveló que cuando era más joven lo que lo desinflaba a la hora de conquistar era un cabello mal cuidado y recordó que Valentina Ochoa fue la que lo conquistó a él.

Más adelante habló de un video viral que publicó su esposa en el que literalmente lo cogieron con “los pantalones abajo” cuando estaba en un hotel, además aseguró que nunca lo han pillado con las medias rotas debido a lo ordenado que es.

Mira también: Sebastián Vega reveló que él y su familia dieron positivo para Covid-19

Posteriormente aseguró que su secreto para verse joven es no cuidarse tanto, aunque últimamente ha usado cremas junto a su esposa, más adelante aseguró que tiene tres momentos muy importantes de su vida que son su matrimonio, hace tres años, y los nacimientos de sus dos hijos.

Sebastián Vega habló de los comentarios que más lo ofenden a él y su familia en las redes sociales e invitó a las personas a que sean felices, y por último reveló si ha tenido una pelea como la del “Baby”, su famoso personaje en “A mano limpia”.

No dejes de leer: "Nos fuimos a evadir el covid y nos dio dengue": Sebastián Vega

21 Jun 2021 22:20Por: canalrcn.com