Así respondió Feid cuando le preguntaron por Karol G en los Latin Grammy

Por la alfombra roja de los Latin Grammy pasó el reggaetonero Feid y una reportera no dudó en preguntarle por Karol G.

Feid responde sobre Karol G en los Latin Grammy

Feid responde sobre Karol G en los Latin Grammy | AFP / Noam Galai | AFP / JORGE GUERRERO

La relación entre los famosos cantantes paisas de música urbana conocidos como Karol G y Feid ha dado bastante de qué hablar por lo privada que han tratado de mantenerla, pero al mismo tiempo por los gestos de amor que se tienen en público.

Las muestras de amor que confirmaron la relación de Karol G con Feid

Y es que a los raggaetoneros los hemos visto varias veces tomados de la mano caminando y Karol hasta se ha dejado alzar por su novio luego de uno de sus conciertos cuando corrió a abrazarlo. Sin embargo, nunca han llegado juntos a eventos como los Latin Grammy, pese a que los dos son cantantes invitados, además, no hablar abiertamente de su noviazgo, sino que simplemente dan leves pistas de éste.

En el caso de la gala de los Latin Grammy que se vivieron en Sevilla, España en la noche de este jueves 16 de noviembre, Karol llegó primero a la alfombra roja de la ceremonia y no dio declaraciones a ningún medio. No obstante, su compañero sentimental Feid sí se detuvo a hablar con una de las reporteras.

La mujer le preguntó al cantante con quién venía acompañado al evento y él explicó que con personas que trabajan en su equipo y hasta bromeó diciendo que los identifica porque son los “más desarregladitos”.

La respuesta de Feid cuando le preguntaron por su novia Karol G en los Latin Grammy

Por supuesto, la periodista no se iba a quedar con la duda y le preguntó por su novia Karol G y él explicó que ella ya había pasado y que debe estar por ahí, a lo que la reportera le preguntó si estaba feliz de la primera alfombra de los Latin Grammy juntos y Feid no dudo en responder que sí.

“Muy contentos, muy felices, muy de la mano, muy bonito todo” fueron las palabras del antioqueño.

Recordemos que el momento más viral de estos premios es justamente el abrazo que Karol G corrió a darle a Feid cuando se ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum Urbano, por lo que siguen siendo una pareja muy amorosa, aunque reservada.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Nov 2023 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar