Taylor Swift desmiente rumores sobre supuesta polémica con Beyoncé

Taylor Swift revela detalles de supuesta rivalidad con Beyoncé, además afirmó tienen un especial vínculo profesional.

Taylor Swift desmiente rumores sobre supuesta polémica con Beyoncé

Taylor Swift desmiente supuesta rivalidad con Beyoncé, además siente gran admiración por su talento. Fotos de AFP: SUZANNE CORDEIRO Y KEVORK DJANSEZIAN

Taylor Swift es considerada como la ‘Persona del Año’ según la revista Time, además ha sobresalido a lo largo del 2023 por el éxito de su gira mundial titulada ‘The Eras Tour’, la cual ha superado una grande suma de dinero tras el auge de sus presentaciones en vivo.

Adicionalmente, la vocalista de 33 años fue denominada como la más escuchada del año a través de la lista de Spotify titulada ‘Spotify Wrapped’, en la que se almacena la información de los artistas más escuchados durante el año.

Por su parte, la cantautora ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que desde hace varios meses algunos internautas especulaban que Taylor tenía una supuesta rivalidad con Beyoncé, sin embargo, la estadounidense desmintió todo tipo de comentarios.

Taylor Swift desmiente supuesta enemistad con Beyoncé

Recordemos que, varios fanáticos de Taylor comenzaron suponer que Beyoncé, o artísticamente conocida como Queen B, sintieron que se había formado del formato de ‘The Eras Tour’ y, de este modo, se despertaron múltiples opiniones en las que se evidenciaba una supuesta rivalidad profesional entre amabas cantantes.

Desde luego, Taylor respondió por medio de una entrevista con la revista Time que siente gran admiración por Beyoncé, pues dijo lo siguiente:

“Es la joya más preciosa de persona: cálida, abierta y divertida. Y es una gran perturbadora de las nomas de la industria musical. Enseñó a todos los artistas a dar la vuelta a la mesa y desafiar las prácticas comerciales arcaicas”, añadió Taylor.

Dicho esto, es notorio ver el homenaje que le hace Taylor a su colega y amiga Queen B, puesto que, en varias ocasiones mediante su cuenta oficial de Instagram ha desvelado la gran cercanía que tiene con Beyoncé, además ha sido uno de sus más grandes referentes en la industria musical.

Beyoncé ha apoyado incondicionalmente el talento de su amiga Taylor Swift

Es importante mencionar que, en el mes de octubre, la estrella del pop compartió su película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, en la que refleja importantes momentos de su gira mundial, además Beyoncé fue una de las celebridades que asistió a la fecha del estreno.

Con lo anteriormente mencionado, varios internautas quedaron sorprendidos al ver que eran solo “rumores” la supuesta polémica que había entre ambas artistas, puesto que, se han destacado en tener un incondicional vínculo a nivel personal y profesional.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Dec 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar