Así celebraron sus fans el cumpleaños de Elizabeth Olsen de WandaVision

Sus seguidores no dejaron pasar esta importante fecha y resaltaron el talento y belleza de la actriz en su día.

elizabeth olsen cumple 32 años

Elizabeth Olsen cumplió 32 años de edad (Tomada de AFP/JesseGrant)

La actriz Elizabeth Olsen, recordada por ser la menor de sus hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley, que por mucho tiempo y pese a su talento para la actuación se vio opacada por la fama de sus hermanas, goza actualmente de un gran reconocimiento internacional gracias a su personaje de la famosa ‘Bruja Escarlata’ en “Avengers”.

Te puede interesar: Se filtran fotos íntimas de Elizabeth Olsen, ‘La Bruja Escarlata’

Dicho personaje ha tomado fuerza tras encarnarlo nuevamente para la serie de Disney “WandaVision”, en donde comparte protagónico con el actor Paul Bettany.

Esta producción ha tenido tanta acogida entre sus fanáticos, que, tras el reciente cumpleaños de la actriz, número 32, sus fanáticos no pararon de felicitarla en redes sociales por esta fecha tan especial y recordar gran parte de su carrera artística e importantes momentos, resaltando su increíble talento.

elizabeth olsen en su cumpleaños

elizabeth olsen en su cumpleaños

elizabeth olsen en su cumpleaños

elizabeth olsen en su cumpleaños

Desde sus 4 años comenzó a actuar y fue tal su gusto por esta profesión, que se preparó bastante para ello.

Aunque hacía papeles secundarios y de poca relevancia fue hasta que actuó en “Old Boy" y "Godzilla", que Hollywood se fijó en su trabajo y pudo lograr hacer parte de Marvel.

Su primera aparición fue en "Avengers: La Era de Ultrón", continuó con "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", que es en la actualidad la película más taquillera de toda la historia.

Cabe destacar que por poco su carrera por poco se ve afectada luego de la polémica que vivió su hermana Mary-Kate tras sufrir de anorexia.

Tal escándalo pasó y las gemelas han dedicado su vida al diseño de modas, dejándole un gran camino para recorrer y brillar con luz propia.

No dejes de leer: ¿Las gemelas Olsen casi arruinan el éxito de otra de sus hermanas?

24 Oct 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar