SuperLikeSuperLike

gente
¿Las gemelas Olsen casi arruinan el éxito de otra de sus hermanas?

Las gemelas Olsen (Tomada de Instagram)

¿Las gemelas Olsen casi arruinan el éxito de otra de sus hermanas?

La hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen tuvo que esforzarse para brillar con luz propia.

28 May 2019 16:47Por: canalrcn.com

Muchos recuerdan a las gemelas Olsen por películas como Conquistando Londres o Pasaporte a París. Mary-Kate y Ashley, desde muy pequeñas y con mucha dedicación, se abrieron un extraordinario camino en el cine; aun así, otra integrante de su familia desde muy joven también quiso incursionar en la gran pantalla: Elizabeth Olsen.

La famosa ‘Bruja Escarlata’ de Avengers por mucho tiempo tuvo que vivir bajo la sombra de sus hermanas mayores, quienes compartían un reconocimiento mundial indiscutible.

En primer lugar y con sólo 9 meses de edad, las gemelas Olsen conocieron la fama gracias a la serie de televisión Full House. De ahí nació la productora Dualstar Entertainment Group que produjo una serie de películas que como protagonistas tenían a Mary-Kate y Ashley Olsen.

Las actrices siempre se mantuvieron en el ojo público, por lo que también eran artistas de gran influencia y esto llevó a que su pequeña hermana, Elizabeth, se quedara en la parte de atrás sin ser detectada.

Te podría interesar: Luego de un año, actriz de ‘Avengers’ tuvo que volver a grabar sus escenas​

Las gemelas en algunas ocasiones incluyeron a su hermana en sus películas, pero sólo en papeles secundarios de poca recordación, a pesar de que la pequeña tenía buena formación actoral.

Elizabeth se esforzaba mucho para crecer como actriz, no obstante, seguía destinada a ser la otra hermana Olsen, a quien en entrevistas sólo le preguntaban por sus hermanas mayores.

Con los años, las gemelas Olsen dejaron la televisión para dedicarse al diseño de modas; esa fue la oportunidad para que Elizabeth despegara su carrera actoral, sin embargo, la anorexia tocó a Mary-Kate y las posibilidades de que Elizabeth brillara en Hollywood eran casi nulas.

Elizabeth no se dio por vencida y siguió luchando por sus sueños. Un día y sin esperarlo, llegó a su vida el papel protagónico de la exitosa películaMartha Marcy May Marlene”, personaje con el que todos pudieron ver su gran potencial.

Pero este no sería el final, pues el Universo Marvel  le dio la oportunidad de su vida al interpretar a ‘La Bruja Escarlata’. Desde entonces, la joven de 30 años dejó de vivir bajo la sombra de sus hermanas, aunque siempre ha valorado lo que ellas le enseñaron.

No dejes de leer:‘Avengers: Endgame’ cerca al trono de la cinta más taquillera de la historia​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar