logo superlike

Se filtran fotos íntimas de Elizabeth Olsen, ‘La Bruja Escarlata’

1 Abr 2019 11:18:42 | Por: canalrcn.com
Fotos íntimas de La Bruja Escarlata

La actriz fue víctima de los hackers, quienes filtraron fotografías íntimas de ella con su expareja Boyd Holbrook.

En las últimas horas la actriz Elizabeth Olsen, más conocida en el mundo cinematográfico de Marvel como ‘La Bruja Escarlata’, se convirtió en la nueva víctima de los ‘hackers’, debido a unas fotografías donde muestra más de la cuenta.

Los ciberdelincuentes fueron los encargados de publicar las fotografías a través de las redes sociales, lo que causó revuelo en todos los seguidores de los filmes de Marvel, pues no ha sido la primera actriz de esta saga que ha tenido que lidiar con la divulgación de información personal a través de Internet.

También puedes leer: Las 6 películas que vienen después de ‘Avengers: Endgame’

En las fotografías, se puede ver a la joven de 30 años junto a su expareja, el también actor Boyd Holbrook en situaciones comprometedoras; además, los hackers publicaron otras instantáneas donde Elizabeth Olsen luce ropa de encaje y muestra varias partes íntimas de su cuerpo.

Hasta el momento, la hermana de las gemelas Olsen no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que tome medidas judiciales, pues sin duda los fanáticos de la saga no esperaban estas fotografías a pocos días del gran estreno de Avengers Endgame.

Cabe recordar que Elizabeth Olsen no ha sido la única víctima de los llamados ciberdelincuentes, pues meses atrás la actriz que personifica a Capitana Marvel, Brie Larson, resultó afectada por el robo de unas fotografías que, horas después, fueron filtradas en todas las plataformas digitales.

Igualmente, otra víctima de estos hackers ha sido su colega de rodaje Scarlett Johansson, quien a mediados del 2016 resultó afectada por unas fotografías donde se ve totalmente desnuda.

Elizabeth Olsen se dio a conocer gracias a su papel de Wanda Maximoff, más conocida como ‘La Bruja Escarlata’, en Los Vengadores: La Era de Ultrón y se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público.

Te podría interesar: Directores de Avengers comparten misteriosas fotos que desatan especulaciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.