Famosos colombianos que han aparecido en ‘Caso Cerrado’

El polémico programa de divorcios y problemas legales ha tenido como protagonistas a reconocidas celebridades de nuestro país.

caso cerrado colombianos

Famosos colombianos han hecho parte del reconocido programa. (Fotos tomadas de Instagram)

En sus 11 temporadas, las personas que han pasado por los estrados de la doctora Ana María Polo en el show televisivo ‘Caso Cerrado’, se conocen ampliamente por sus jocosas actuaciones e intervenciones.

Sigue también: Actores de Disney que cambiaron radicalmente de trabajo

Tanto personas del común como celebridades hacen parte del discutido programa. Acá en SuperLike te traemos la lista de famosos colombianos que han tomado la decisión de ser parte de ‘Caso Cerrado’.

Alejandro Gutiérrez

El reconocido actor hizo presencia en ‘Caso Cerrado’ debido a que se quería separar de su esposa, puesto que quería iniciar una relación sentimental con una mujer que, en ese entonces, era menor de edad.

Rafael Londoño

Este artista fue protagonista de una historia bastante peculiar, ya que su presunta esposa lo demandó por problemas sexuales. Sin embargo, los demandantes y demandados no eran Londoño y su pareja, sino que los contrataron para que los interpretaran.

Valeria Morales

La modelo y exseñorita Colombia actuó en el show, actuando como Laura, una testigo. El hecho se dio mucho antes de dedicarse al mundo de los reinados.

Mr. Black

Una de las pocas celebridades que realmente asistió en calidad de famoso fue Mr. Black. La situación ocurrió cuando un hombre demandó a su esposa por estar obsesionada con la canción ‘El serrucho’.

La doctora Polo invitó a Mr. Black para que el demandante escuchara una vez más el pegajoso tema.

 

mr black

Continúa aquí: Personajes de películas animadas que usan lentes

‘Obi Wan Kenobi’, la nueva serie de Star Wars que llega a Disney Plus

Disney construirá un barrio residencial inspirado en sus películas

10 Oct 2023 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar