‘Obi Wan Kenobi’, la nueva serie de Star Wars que llega a Disney Plus

Este mundo sigue sorprendiendo a sus seguidores con más secuelas que se ganó el corazón en los años 80.

star wars serie

Imagen del poster oficial de la serie 'Obi Wan Kenobi'. (Foto tomada de Instagram @starwars)

Hace pocos días, la multi productora anunció que el próximo 25 de mayo arribará a Disney Plus la serie de Obi Wan Kenobi, que dará continuación a la última entrega de la película Star Wars: La Venganza del Sith, Episodio 3.

Sigue leyendo: Actores de Disney que cambiaron radicalmente de trabajo

Los fanáticos de esta exitosa saga están emocionados, debido a los detalles que ha entregado Disney con respecto al seriado.

Por el momento, la serie tendrá solo una temporada, y contará con la presencia de Ewan McGregor en su interpretación como el Maestro Jedi. También, llegarán actores como Hayden Christensen, que tendrá el rol de Anakin Skywalker, así como Joel Edgerton en el papel del icónico tío Luke.

El regreso del actor británico McGregor sorprendió al mundo, debido a que el reconocido artista no había participado en el universo creado por George Lucas desde hace 17 años. También, otra de las novedades de esta producción será la aparición de Darth Vader; este personaje había incursionado en las respectas entregas cinematográficas de Star Wars, sin embargo, será la primera vez que el personaje llegará a otro tipo de producciones.

La sinopsis se centra en el maestro Jedi, que se encuentra en el planeta Tatooine, escondiéndose del Imperio Galáctico y su Orden 66, asegurándose que la versión de Luke Skywalker joven esté protegido. ¿Con qué se encontrará el protagonista, conocido solo como “el viejo Kenobi”?

Asimismo, Disney publicó a través de sus redes sociales el póster oficial de la serie, donde se visualiza a McGregor caminando en un solitario desierto (que se presume es el nuevo planeta), en compañía de su fiel accesorio: el sable de luz.

Solo queda aguardar, puesto que el universo de Disney tendrá muchas más sorpresas por revelar.

Continúa aquí: Personajes de películas animadas que usan lentes

28 Feb 2022 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar