Actores de Disney que cambiaron radicalmente de trabajo

Algunos protagonistas y personajes secundarios de las producciones del popular canal encabezan esta lista.

actores de disney que ya no son

Mia Talerico y Jennifer Stone, dos de las actrices retiradas. (Fotos tomadas de Instagram:@miatalerico101, @jenniferstone).

Es inevitable no sentirte viejo al recordar a algunos de los personajes de series de Disney como ‘Los hechiceros de Waverly Place’, ‘Hannah Montana’, entre otras, que sin duda marcaron gran parte de nuestra niñez.

Continúa en SuperLike: Taliana Vargas presentó a su mamá y a su hermana y enamoró a sus fans

De muchos protagonistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, se conoce de su exitosa carrera como cantantes; en algunas ocasiones, estas incluso retomaron la actuación.

Sin embargo, algunos de los personajes que hicieron parte de estas famosas producciones, hoy en día se dedican a un oficio totalmente distinto por el que se les conoció a mediados de los 2000.

Jennifer Stone

La actriz que interpretaba a la mejor de amiga de Alex (Selena Gómez) en ‘Los hechiceros de Waverly Place’, pasó por un situación bastante desafortunada cuando se le diagnosticó diabetes; asimismo, con el desarrollo de la pandemia por Covid-19 y el impacto que tuvo en la sociedad, decidió estudiar enfermería.

En la actualidad, se desempeña en este cargo, ayudándole a las personas con sus quebrantos de salud.

Mia Talerico

Una de las hermanas menores de los Duncan, por estos días ya no es tan pequeña. Mia Talerico interpretó a Charlotte en la serie infantil ‘Buena Suerte Charlie’. En ese entonces, era una pequeña bebé que configuraba radicalmente la cotidianidad de la familia.

Actualmente, tiene 13 años; se alejó de las luces y reflectores tras su paso por Disney Channel. Se dedica a realizar surf, e incluso ha manifestado que lo quiere practicar de manera profesional.

Dylan Sprouse

El hermano de Cole Sprouse, a pesar de que se le vio protagonizar series como ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’, se alejó totalmente de la actuación a diferencia de su gemelo, quien es el protagonista de la serie de Warner ‘Riverdale’.

Hoy por hoy, Dylan tiene una empresa de bebidas alcohólicas de hidromiel llamada ‘All Wise Meadery'.

Cody Linley

Posterior a su paso por Disney Channel, el icónico novio de Hannah Montana, Jake Ryan, interpretado por Cody Linley, no le fue nada bien tanto en la actuación como en la música.

No obstante, tras estos obstáculos, creó su propia academia de artes marciales para niños.

 

jake ryan hannah montana

Sigue leyendo: Daniella Donado presumió sus movimientos de cadera en video de Carlos Vives

06 Feb 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar