Falleció el actor y humorista brasileño Paulo Gustavo

El carismático humorista, estuvo hospitalizado por más de un mes, debido a complicaciones por el coronavirus.

Falleció Paulo Gustavo

Falleció Paulo Gustavo/Foto tomada de Instagram: @paulogustavo31

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto, ya que Paulo Gustavo, uno de los humoristas más queridos de Brasil, falleció a los 42 años debido a complicaciones relacionadas al covid-19.

La noticia que conmocionó a Brasil fue revelada por el equipo médico del actor que además agregó que él estaba hospitalizado desde el 13 de marzo en un hospital de Rio de Janeiro.

"A las 21:12 de este martes lamentablemente el paciente Paulo Gustavo Monteiro falleció, víctima de covid-19 y sus complicaciones, el equipo profesional que participó de su tratamiento está profundamente consternado y es solidario con el sufrimiento de todos", dice el comunicado emitido por el hospital Copa Star.

Te puede interesar: “Revelaciones”, el álbum con el que Selena Gomez hace homenaje a sus raíces

Debido a las complicaciones por el virus, Paulo Gustavo fue sometido a varios tratamientos durante su hospitalización, incluyendo un mecanismo de respiración artificial, hace casi dos semanas tuvo que ser intubado y este fin de semana dio señales de mejoría, pero lamentablemente el lunes los médicos informaron que su estado había empeorado.

Biografía de Paulo Gustavo

Paulo Gustavo nació en Niterói, en Río de Janeiro, el 30 de octubre de 1978, se casó con el dermatólogo Thales Bretas y fue padre de dos hijos; durante su carrera Paulo Gustavo encarnó diferentes personajes en la televisión, el cine y el teatro, pero fue Doña Herminia, una madre divorciada de hablar rápido que protagonizaba “Mi madre es un caso” quien lo convirtió en un récord de taquilla.

El carismático humorista, tenía gran reconocimiento en Brasil y en su cuenta oficial de Instagram, contaba con más de 15 millones de seguidores en Instagram en el que ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus seguidores y de personalidades de la farándula, la cultura y la política.

Mira también: Álvaro Morte le dice adiós al "Profesor", en La Casa de papel

20 Oct 2023 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar