¡Luto en el cine! Falleció la actriz estadounidense Kirstie Alley

La recordada actriz de “Mira quién habla” y "Cheers" venía luchando contra una delicada enfermedad en el último tiempo.

murio la actriz kirstie alley

Sus dos hijos anunciaron la noticia a través de redes sociales. (AFP: Andy Kropa)

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz estadounidense Kirstie Alley, quien es recordada por su papel de Mollie en la saga "Mira quién habla", en la que compartió pantalla junto al reconocido actor John Travolta.

Considerada una de las actrices más grandes de Hollywood, Alley debutó como actriz en 1982 en la película Star Trek II: la ira de Khan en donde dio vida a una oficial, papel que sirvió para que fuera nominada a "Mejor actriz de reparto" en su momento, asimismo, participó en otras cintas One More Chance, Champions, Cita a ciegas y Cheers.

Mira también: El sentido homenaje de la selección brasileña a Pelé tras pasar a cuartos de final

Motivos de la muerte de Kirstie Alley

En las últimas horas sus hijos True y Lillie Parker confirmaron la triste noticia a través de la cuenta de Twitter de la actriz, en donde expresaron que su admirada madre había fallecido tras luchar contra un cáncer en el último tiempo, no obstante, afirmaron que, la actriz dio la batalla por sobrevivir ante esta enfermedad y por eso les dejaba esa inagotable fuerza por vivir.

Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”, escribieron sus dos hijos True y Lillie Parker.

Asimismo, resaltaron su pasión por la vida y el amor por sus seres queridos, pues, siempre se caracterizó por ser una mujer dulce y especial con las personas a su alrededor, por eso, la catalogaron como su fuente de inspiración para la vida.

El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.

No te pierdas: Pelé fue hospitalizado en Brasil y su situación preocupa

05 Dec 2022 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar