Falleció el papá de Mauricio Vélez, el presentador de Buen día Colombia

El actor y cantante publicó un emotivo mensaje en el que confirmó la noticia y le dio la despedida a su papá.

Un complicado momento se encuentra viviendo el presentador de Buen Día Colombia, Mauricio Vélez, ya que en las últimas horas falleció su papá Santiago Vélez, por causas que aún no han sido reveladas.

La noticia fue confirmada por el propio actor de Lala’s Spa y Rosario Tijeras, a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una fotografía de su padre el cual aparece utilizando un poncho, y de fondo se ve algunos trofeos y cintas de campeón que obtuvo Santiago como ganadero.

En la fotografía Santiago aparece posando sonriente y orgulloso y precisamente así lo quería recordar Mauricio Vélez ya que, al publicar la fotografía, escribió que siempre le dio ejemplo que fue un gran ganadero, un amante los animales y un trabajador con gran sentido del humor.

“Así te voy a recordar siempre. Firme de frente ganadero y dándome ejemplo, amando los animales y trabajando de sol a sol, con un humor incomparable, ojalá algún día sea como tú. Te amo papá descansa en paz. Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje que escribió Mauricio Vélez.

No dejes de leer: Así se grabó Lala’s Spa, la colorida serie que divirtió a los colombianos

La publicación ya completa más de 350 comentarios de muchos de sus seguidores, amigos y familiares que le envían mensajes de condolencia y fortaleza, una de ellas la presentadora de Noticias RCN, Andrea Jaramillo le envío un abrazo y pidiéndole que Dios lo acompañe en este duro momento; además su compañero de trabajo Orlando Liñán también le envió un mensaje.

“Llegó un ángel al cielo, hermano, y te dejó a ti como su mejor representación en la tierra”, escribió el cantante y presentador.

Desde el Canal RCN y SuperLike le enviamos un mensaje de condolencia y fortaleza a Mauricio Vélez para que pronto pueda superar este difícil momento familiar, esperando a que pronto regrese con su energía y buen humor para alegrar las mañanas de Nuestra Tele.

Fallece Papa Mauricio Velez 2

Te puede interesar: Violeta Bergonzi se casa y así presumió su anillo de compromiso

24 Nov 2023 13:56Por: canalrcn.com