Así se grabó Lala’s Spa, la colorida serie que divirtió a los colombianos

Algunos actores revelaron detalles de la producción y uno dejó en evidencia el verdadero nombre de "Lulito".

Este lunes los colombianos pudimos disfrutar el gran final de Lala’s Spa la producción del Canal RCN que contó la historia de amor de Lala (Isabella Santiago) y Francisco (Ricardo Mejía) y que nos divertía con personajes como Villegas “El Zar del lulo” (Mauricio Vélez), Juan Camilo (Víctor Tarazona), Kevin (Ernesto Ballén), Cristina (Cony Camelo) o Mayito (Diana Belmonte).

Fueron 80 los capítulos que se grabaron en los estudios del Canal RCN y en varias locaciones de Bogotá y que contó con un equipo profesional que pese a las dificultades que se presentan día a día supieron sacar la producción adelante, como cuando se iba a grabar una escena coral con todos los actores del elenco y tuvieron que cortar la escena porque la tela de la ambientación comenzó a rasgarse.

Zulma Rey, quien le dio vida a la "hermocular" Ingrid, destacó que, pese a que las escenas son muy divertidas, se realizaron con la seriedad debida, además los actores y el director ayudaban a que se realicen de una manera más fácil.

Te puede interesar: Lala’s Spa: disfruta del videoclip de la canción del ‘Zar del Lulo’

“A pesar de que el público las ve muy divertidas, detrás de eso hay como una medición exacta, pero me encuentro con unos actores maravillosos con los que se puede jugar en el set, con un director que también ayuda a proponer cosas que torna la situación muy divertida”, detalló Zulma Rey.

En este detrás de cámaras los actores mostraron parte de la escenografía, presentaron a Cheo (nombre verdadero del querido “Lulito”) y el equipo de producción de Lala’s Spa; pero otros olvidaron que son enemigos en la historia y dejando a un lado sus personajes posaron para el lente de SuperLike, como Cony Camelo y Víctor Tarazona.

Al final, Ángel de Miguel, el actor que interpretó a “Manolo”, abandonó unos segundos el Spa de Lala para invitar a todos los televidentes a que vean todos los capítulos de esta divertida y colorida serie llena de amor aquí

Mira el Making of de Lala’s Spa en el video que está en la parte superior.

Mira también: Los actores de Lala’s Spa hablaron de su estilo, conoce aquí el de cada uno

03 Nov 2023 12:15Por: canalrcn.com