Falleció a sus 76 años Alí Humar, una leyenda de la televisión colombiana

El actor perdió la batalla contra el Covid-19, tras haber permanecido más de dos semanas hospitalizado.

Luego de más de dos semanas de luchar contra una enfermedad pulmonar aguda provocada por el coronavirus, lamentablemente en la madrugada de este martes falleció el reconocido actor y director de televisión Alí Humar, en una clínica de Bogotá.

La noticia fue confirmada por la familia de esta leyenda de la televisión colombiana a través de un comunicado en el que detallaron que Alí se contagió de Covid-19 pese a estar vacunado y que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio,

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar a los 76 años de edad por causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el Covid-19 y a pesar de contar un esquema de vacunación”, dice parte de comunicado.

La familia de Alí Humar, que nació en 1945 en El Colegio (Cundinamarca), reveló la semana pasada que él fue hospitalizado el pasado 14 de junio en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, y que estaba en delicado estado de salud.

Mira también: Alí Humar está en delicado estado de salud en un hospital de Bogotá

Por eso en el comunicado, agradecieron al personal médico de ese hospital  “por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”.

Además, su esposa Guiomar Jaramillo y sus hijos Valentina y Fabio Humar agradecieron también las expresiones de cariño de los familiares, amigos, colegas y seguidores de esta leyenda de la televisión de madre colombiana y padre libanés.

Fallece Alí Humar 2

Cabe destacar que Alí Humar hizo teatro por más de 61 años y actuó en la televisión en producciones como “Candó”, “La herencia”, “La feria de las vanidades” y “La abuela”, donde también dirigió.

Posteriormente se dedicó a la dirección de televisión, dirigiendo “Los Cuervos”, “Lola calamidades”, “Herencia maldita”, “Señora Isabel”, “Copas amargas”, entre otras producciones.

No dejes de leer: Falleció Diego León Ospina, Cusumbo, actor de Lala’s Spa

03 Feb 2022 16:31Por: canalrcn.com