Alí Humar está en delicado estado de salud en un hospital de Bogotá

El libretista y director de televisión enfrenta varias complicaciones derivada de una fuerte neumonía.

En SuperLike y Canal RCN estamos muy pendientes de la salud de Ali Humar González quien se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, debido a complicaciones por una fuerte neumonía que le dio tras resultar contagiado con coronavirus.

La familia de Alí emitió un comunicado en el que detallaron que la leyenda de la televisión colombiana se encuentra en estado crítico de salud y que fue internado en ese hospital el pasado 14 de junio.

“Informamos a la opinión pública en general, que Alí Humar G se encuentra en estado crítico, y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá”, dice parte del comunicado.

En el mismo documento, la familia del actor y director agradecieron todas las expresiones de solidaridad que amigos y seguidores de Alí Humar han realizado a través de las redes sociales manifestando estar muy atentos a su estado de salud.

“Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”, agregó la familia.

Te puede interesar: Rafa Taibo salió de la UCI, pero continúa su lucha contra el coronavirus

Cabe destacar que el libretista de 76 años de edad ha hecho parte de varias producciones de la televisión nacional desde los años 1960, y en los años 1980 dirigió “Los Cuervos” y Lola Calamidades”, entre otros.

Desde el Canal RCN y Superlike enviamos un mensaje solidario a Alí Humar, anhelando su pronta recuperación para que nuevamente esté a lado de su familia y realizando lo que más le gusta, televisión.

Ali Humar hospitalizado 2

Mira también: “A veces me da papitis”: Marcela Benjumea al recordar al Gordo Benjumea

09 Feb 2024 14:06Por: canalrcn.com