Falleció Diego León Ospina, Cusumbo, actor de Lala’s Spa

Desde Nuestra Tele Canal RCN enviamos un sentido pésame tras la dolorosa pérdida del reconocido actor.

El actor Diego León Ospina, recordado por la exitosa serie infantil de Nuestra Tele, “Cusumbo”, falleció.

Si bien se desconocen las causas de su deceso, hace algunas semanas el actor había compartido una publicación en su cuenta de Facebook, donde mencionó el delicado estado de salud en el que se encontraba tras contraer el COVID-19.

El mundo del teatro llora su pérdida, pues luego de años de interpretar este famoso personaje, decidió alejarse de la actuación para televisión y vincularse al teatro.

También fue asistente de producción y posteriormente volvió a actuar, siendo sus últimas apariciones en las producciones en “El Man es Germán” yLala’s Spa, cuya última serie se encuentra al aire en el Canal RCN a las 10:00 p.m. de lunes a viernes.

En esta historia, Ospina interpretó al tierno y fiel asistente del “Zar del lulo”, papel interpretado por el actor y presentador Mauricio Vélez, siendo este su leal empleado, robándose el cariño de miles de televidentes con este personaje.

Vélez no tardó un segundo en expresar su sentido pésame a través del programa de la mañana de RCN, “Buen Día Colombia”, donde manifestó su admiración, profesionalismo, aprecio y dolor por su lamentable fallecimiento.

Asimismo, es importante resaltar que, el actor no solo se caracterizó por su impecable talento, sino por su gran corazón, pues fundó una academia de actuación para niños con síndrome de down y así estos pudieran encontrar un estilo de vida y una forma de expresarse por medio del teatro.

¡Descansa en paz!

29 Ago 2023 07:15Por: canalrcn.com