Fallece hermano de Arelys Henao y le dedica emotivas palabras

La artista lamentó la dolorosa partida de su hermano y sus fanáticos le demostraron todo su apoyo en este difícil momento.

arelys henao le dica emotivas palabras a su hermano tras fallecer

Fallece hermano de Arelys Henao (Tomada de Instagram: @arelyshenao)

La cantante Arelys Henao compartió con sus miles de seguidores una lamentable noticia, pues reveló la triste partida de su hermano Martín Henao luego de haber presentado varias complicaciones de salud por algunos días.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que aparece junto a él y con la que aprovechó para dedicarle emotivas palabras.

Te puede interesar: La otra faceta de Arelys Henao de la que nunca había hablado

“Hermano de mi alma te vas llevándote un pedazo de mi corazón. Gracias por tu compañía, por tus travesuras, por tu buen humor. Salúdame a mi padre y mis 6 hermanos que se adelantaron en el camino. Pídele a Dios que nos de resignación y que calme el dolor de mi madre. Descansa en paz hermano Martín Henao”, escribió en la descripción de la publicación conmoviendo a más de uno.

arelys henao sobre su hermano

Tras su publicación, la intérprete de “La Culpa es Tuya”, su más reciente sencillo musical, recibió decenas de mensajes de apoyo en este difícil momento, no solo para ella, sino para toda su familia.

“Lo siento en el alma mi Arelys”, “mucha fortaleza para ti y tu familia, mis más sinceras condolencias”, “Dios les llene de fortaleza”, “mi más sentido pésame y mis oraciones hoy son par que DIOS te llene de mucha fuerza espiritual para afrontar estos momentos difíciles”, “lo siento mucho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Algunos de sus colegas también reaccionaron ofreciéndole todo su apoyo como lo fue el cantante Alexis Escobar, quien le escribió: “Fortaleza mi reina en el nombre de Jesús”.

No dejes de leer: La razón por la que Marcela Reyes grabó una canción junto a Paola Jara

06 Jul 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar