La otra faceta de Arelys Henao de la que nunca había hablado

Al retomar su hobby, la cantante recordó varios duros momentos, como cuando fue desplazada por la violencia.

Arelys Henao estuvo en nuestra sección “De Su boca”, de Superlike, donde reveló que durante la pandemia provocada por el Covid-19, sus sentimientos no solamente han quedado plasmados en sus canciones, sino también en cuadros que ella pinta.

En medio del atípico 2020, en el que casi todas las personas permanecían más tiempo en casa, la cantante de música popular ha aprovechado para trabajar mucho en el ámbito musical, pero también en su faceta poco conocida, la pintura, un arte en el que trabajaba antes de ser desplazada por la violencia.

“Es una faceta que nunca había hablado de ella porque quizás no me creían que pintaba, porque no veían cuadros y amantes de ser desplazada por la violencia en el año 1996, yo tenía varios cuadros pintados al óleo”, aseguró Arelys Henao en entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Superlike TV.

La cantante reveló que por huir de la violencia dejó abandonados los cuadros que había hecho, pero que ahora en la pandemia ha tenido tiempo para hacer de nuevo realidad ese sueño, además entregó detalles de una de sus obras en la que pintó una cueva muy oscura con una luz brillante en la mitad, “una luz que entró a curar todo”.

Otros de los cuadros que ha pintado es una finca al lado de un río, un cuadro que representa mucho porque ella y su esposo quieren pasar su vejez en una finca como la que se ve en esa obra.

No dejes de leer: Tres grandes mujeres de la música popular se unirán para un gran concierto virtual

Luego contó el triste momento en el que su hijo no pudo recibir un regalo porque no tenía dos mil pesos para que se lo dieran y él llorando en la puerta de su casa lloraba al ver a los otros niños con sus juguetes.

“No tenía para el regalo para mi hijo y yo lo abrazaba y le cerraba la puerta y el bebé salía corriendo y señalaba los regalos, los juguetes, eso a mí me traumatizó, cuando uno viene de abajo de no tener absolutamente nada, como que me trauma”, detalló Arelys Henao.

Precisamente ese recuerdo y muchos más han hecho que la artista se inspire para hacer sus cuadros, aunque confesó que a veces los ve y le dan ganas de llorar, por lo que representan.

Te puede interesar: Arelys Henao lanza su sencillo titulado ‘Dos cosas’

06 Jul 2023 11:52Por: canalrcn.com