Falcao derrite de ternura al mostrar su faceta de padre alimentando a su hija Heaven

El jugador Radamel Falcao presumió su faceta como papá con un tierno audiovisual junto a su hija menor, Heaven.

Falcao enternece con video alimentando a su bebé

Falcao compartió el tierno momento junto a su hijo Heaven. (IG: @loreleitaron)

Falcao García Lorelei Tarón se listan como una de las parejas más sólidas y seguidas dentro de la farándula nacional e internacional gracias al hogar que han conformado desde hace más de una década junto a sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven.

Falcao presumió su lado paternal al mostrar cómo alimenta a su hija menor

En el último tiempo la pareja ha acaparado la atención mediática debido al nacimiento de su quinta hija Heaven, un suceso que ha dividido opiniones entre sus fans, ya que por un lado están los que los elogian y se alegran por su amplia familia y otros en cambio los critican por tener tantos hijos y no pensar en la salud de la cantante argentina.

No obstante, esto no ha sido impedimento para que el jugador samario y Lorelei sigan presumiendo y derritiendo de amor a sus millones de fans en redes sociales con imágenes y videos de sus hijos.

Precisamente, el futbolista del Rayo Vallecano compartió en la jornada de este 20 de marzo un video en sus historias de Instagram en el que mostraba su lado más paternal y amoroso al mostrar la forma en que alimentaba a su hija menor.

En el audiovisual se ve al 'Tigre' dándole una especie de papilla a Heaven, mientras ella está sentada en una silla especial para bebés, el futbolista muestra lo juiciosa que es ella quien le recibe la cuchara con el alimento de manera tranquila.

De igual forma se ve al futbolista bastante emocionado de compartir este momento tan especial junto a su hija menor, a quien intenta hacerle muecas y gestos para hacerla divertir.

¿Falcao y Lorelei Tarón quieren tener más hijos?

Aunque Falcao y Lorelei han dejado claro su gusto por ser padres y por eso ostentan una amplia familia, la cantante argentina reveló recientemente que no van a tener más hijos con el futbolista, esto porque ella al tener 5 cesáreas pondría en riesgo su salud.

Heaven es nuestra última bebé, por mi tendría más, pero ya no puedo, he tenido 5 cesáreas.

Una decisión que ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes le han expresado que más allá de lo bonito que es la maternidad también es justo con ella no tener más bebés y poder volver a retomar su carrera musical.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Mar 2024 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar