Falcao debuta en videojuegos y dice que es un desastre no estar en Qatar

El delantero colombiano fue invitado por youtubers a jugar en una de una divertida partida de Stumble gyus.

Falcao debuta en videojuegos y dice que es un desastre no estar en Qatar

Falcao debuta en videojuegos y dice que es un desastre no estar en Qatar / Foto de AFP: Daniel MUNOZ

Los colombianos continúan lamentando su no participación en el Mundial de Qatar 2022. La fiesta del fútbol está a punto de comenzar y las mejores selecciones del ‘deporte rey’ están cerca de dirimir cuál será la que se alce con la copa más codiciada y con el orgullo de coronarse campeón.

Lee también: Beto Villa recibió el mejor regalo de cumpleaños por cuenta de su hijo

Mientras esa frustración permanece, al menos, hasta el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, uno de los máximos referentes del fútbol colombiano, Radamel Falcao García, fue invitado a participar en una curiosa transmisión en Twitch, en la que se divirtió con el popular juego “Stumble guys”.

Tres youtubers españoles, Eric Ruiz, Xbuyer y Spursito fueron quienes le dieron la bienvenida al ‘Tigre’ para sacarlo de su zona de confort y retarlo a participar en este juego. El samario habló de varios aspectos, como por ejemplo su opinión acerca de los inicio de Mbappe o cuál considera él que pueden ser las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Qatar.        

En una faceta mucho más relajada y distendida, Falcao reconoció entre risas y bromas que intenta practicar con sus hijos, sin embargo, mientras se divirtió con los youtubers, tan solo pudo pasar una vez de ronda. Las demás, quedó eliminado.

Sus favoritos para el Mundial

Aunque aseguró que ve a Brasil muy fuerte y a Francia débil por las bajas de Kante y Pogba, comentó que va a hacerle fuerza a las selecciones sudamericanas, pues ya es hora de que la Copa se quede en nuestro continente.   

“Hace mucho no gana una seleccion sudamericana. Argentina y Brasil están muy bien y Uruguay siempre da pelea”, comentó el delantero del Rayo Vallecano.

 

“Para nosotros es un desastre”

Pero Falcao fue más allá y no ocultó su frustración de quedarse afuera de la fiesta más grande del fútbol. Incluso, habló de la expectativa que tienen los colombianos cada vez que la Selección juega. Se paralizan los colegios y la gente celebra con harina en las calles.

La vamos a pasar mal (por no jugar el Mundial).Tenemos buenos jugadores y todos van a darlo todo por ir al Mundial. Realmente lo que se vive para nosotros es algo inigualable, para los futbolistas representar a su país en una Copa del Mundo es lo más grande”.

Continúa leyendo: Con impresionante video, Sara Uribe logró curiosa reacción de Luisa Fernanda W

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar