¿Fan de la Bichota? Taehyung, ex-miembro de BTS, escucha a Karol G mientras maneja

El exintegrante de la agrupación surcoreana sorprendió a sus seguidores al dejar en evidencia sus gustos musicales.

Ex miembro de BTS escucha a Karol G mientras maneja

Ex-miembro de BTS escucha a Karol G mientras maneja. (Foto tomada de AFP).

El exintegrante de la agrupación surcoreana BTS Taehyung sorprendió a sus millones de seguidores, en su mayoría latinoamericanos, al dejar en evidencia sus gustos musicales mientras manejaba su automóvil.

Te puede interesar: BTS anuncia que se tomará una pausa por tiempo indefinido

A través de un videoblog publicado en su cuenta oficial de YouTube en donde acumula más cerca de setenta millones de seguidores, el artista coreano apareció para compartir un día junto a él, dejando al descubierto parte de sus gustos musicales.

En este videoclip, que tiene una duración de más de una hora, el cantante recorrió diferentes calles de su ciudad junto al Staff y realizó diversas actividades que suele practicar durante su día a día con el fin de acercarse un poco más a sus seguidores por medio de las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, y a pesar de su interesante vida, un detalle en específico logró llamar la atención de los miembros del ARMY, en su mayoría de Latinoamérica, al percatarse que uno de sus Idols favoritos escuchaba a la artista colombiana Karol G, quien a raíz de su gran talento se ha abierto paso en diferentes partes del mundo, a tal punto de llegar a los oídos de este artista.

De esta manera, y agracias a este videoblog, se dio a conocer que el embajador de Céline tiene gran interés en la música urbana latinoamericana al dejarse ver escuchando “Provenza”, el cual se encuentra en el top numero uno de Spotify.

 

Ex miembro de BTS escucha a Karol G mientras maneja

Recordemos que los miembros de BTS ya se habían mostrado interesados en el genero urbano colombiano al posar en diferentes fotografías durante los Premios Grammy del 2022 junto a J Balvin desatando especulaciones sobre una posible colaboración musical.

Y es que recordemos que J Balvin es uno de los máximos exponentes del género urbano en Colombia, pues este paisa de 37 años ha logrado construir una sólida y destacada carrera dentro de la industrial musical, llegando a ser considerado como uno de los mejores artistas colombianos en el mundo del reguetón.

BTS SE SEPARÓ INDEFINIDAMENTE

El grupo de pop coreano BTS anunció el pasado 14 de junio que se tomaría una "pausa" por un tiempo indefinido con el fin de que sus miembros puedan centrarse en sus actividades en solitario.

En aquella ocasión, los siete miembros del grupo de K-pop, que genera miles de millones de dólares para la economía surcoreana, realizaron el anuncio durante su cena anual llamada FESTA, transmitida por streaming.

"El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar (...) Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo", explicó, afirmando que necesita "algo de tiempo a solas".

No dejes de leer: ¿Nuevas colaboraciones? J Balvin respondió si sacará nueva canción junto a BTS

11 Jul 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar