Ex de Maluma cautivó vestida de princesa

Natalia Barulich posó al lado del mar y sobre la arena dejando sin aliento a muchos fans con sus fotos.

Con vestido de princesa y sus pechos al aire, así enamoro ex de Maluma

Ex de Maluma enamora con sus pechos descubiertos y vestida de princesa(Tomada de Instagram @natalia)

Natalia Barulich dejó sin aliento a todos sus seguidores luego de compartir una sesión fotográfica en la que nuevamente derrochó toda su sensualidad y puso a volar la imaginación de quienes vieron su post.

No dejes de leer: Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo y exnovia del cantante colombiano, Maluma, apareció posando frente al lente de la cámara con un atractivo vestido de corte de princesa de color amarillo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos, fue que en varias fotos del carrete conformado por seis instantáneas la bailarina se mostró con sus pechos al aire y sobre la arena que la tenía rodeada.

“Dream a little dream of me (En español: Soñar un pequeño sueño de mi)”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la publicación.

Vestida de princesa y con sus pechos descubiertos, así cautiva ex de Maluma

Esto hizo que las redes se revolucionaran y que los usuarios no se aguantaran las ganas de enviarle cientos de mensajes enalteciendo su belleza y la del lugar en el que fueron tomadas las fotos por la reconocida Perazna.

"Eres una mujer impactante", "pareces una princesa", "me encanta tu hermosa cara", "qué mujerón", "yo quiero un vestido así", "de cualquier manera te ves increíble", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Es importante recordar que, en tan sólo una hora de haber sido compartido el carrete este ya cuenta con más de 64 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios. 

Mira también: Esta es la sesión fotográfica sin ropa de la exnovia de Maluma

01 Dec 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar