Esta es la llamativa sesión fotográfica de la exnovia de Maluma

Natalia Barulich se tapó con un sombrero y en medio de un increíble paisaje robando suspiros a fans.

Natalia Barulich, ex de Maluma, sorprende con sesion fotografica sin ropa

Natalia Barulich y la atractiva sesión de fotos sin ropa(Tomada de Instagram @natalia)

Natalia Barulich recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir una atractiva y sugerente sesión fotográfica mientras disfrutaba de un hermoso lugar en Maldivas.

No dejes de leer: Ex de Maluma dejó poco a la imaginación por esta foto en bikini

El revuelo por parte de sus fanáticos surgió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la bailarina decidió mostrarse posando frente al lente de la cámara con unos tacones, completamente sin ropa y tapando sus pechos con un amplio sombrero.

No obstante, esta no fue la única imagen del carrete que constó de 8 instantáneas con las que la mujer cautivó las miradas, pues en las demás, también se dejó ver sin ropa interior y tapando su esbelto cuerpo con una toalla blanca con la que dejó ver un pequeño pedazo de su entrepierna.

"Pieces of heaven (en español, pedazos de cielo", escribió Barulich en la descripción de la publicación.

Esta es la sesión fotográfica sin ropa de la exnovia de Maluma

Esto hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a escribir diferentes comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos hacia la exnovia del cantante colombiano Maluma, pues sus mejores ángulos dejaron perplejos a los cibernautas.

“Eres perfección pura”, “Dios mío”, “amo ese paisaje”, “eres una mujer espectacular”, “me derrito con tu figura y tu rostro”, “no creo que haya alguien más perfecto en el mundo que tú”, “deja de hacer eso que me vas a matar de un infarto”, "yo quiero ver más fotos así",fueron algunos mensajes del público.

Mira también: Maluma no era el único, los otros dos artistas que pudieron grabar "Hawái"
 

01 Dec 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar