Así reaccionó ex de Maluma al quedar estancada a gran altura

Con video, Natalia Barulich se mostró en Dubai haciendo una actividad en el aire que divirtió a sus fanáticos.

Ex de Maluma expresa su angustia tras estar estancada en el aire

Ex de Maluma expresa su angustia tras estar estancada en el aire(@natalia)

Natalia Barulich es una reconocida modelo que le robó el corazón al cantante colombiano Maluma por varios años en los que tuvieron una sólida relación. 

No dejes de leer: Natalia Barulich levantó suspiros en redes sociales tras publicar atractiva imagen

La exnovia del artista recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram con el que divirtió a sus fanáticos tras mostrarse realizando una actividad en medio del aire, llamada “Tirolina”, que constó de pasar de un lado al otro mientras estaba adherida a un arnés.

Esta actividad la realizó en Dubai y en compañía de varios amigos quienes fueron los encargados de grabar el atractivo momento en el que quedó paralizada casi en la mitad del recorrido.

Además, la hermosa modelo internacional se expresó al estilo colombiano al mencionar una palabra de grueso calibre y todo esto quedó registrado en las imágenes que compartió en el feed de su cuenta.

Luego de esto, hubo un segundo video en el que se le vio tranquila y contenta de haber tenido esta experiencia tras llegar por fin al otro lado de la plataforma en la que la ayudaron a quitarse el equipo que llevaba puesto.

“Realmente solo tengo dos estados de ánimo: parte 1: dramática, parte 2: me encanta”, fue el mensaje con el que la bailarina decidió acompañar la descripción de su publicación.

Así reaccionó ex de Maluma al quedar estancada a gran altura

Esto por supuesto llenó de risas a quienes vieron el clip y le comentaron que les había encantado ver su cara tras reaccionar ante la dinámica.

Además, la mayoría de sus fans no dejaron pasar la oportunidad para confesarle a la famosa que estaban derretidos de amor por ella.

Mira también: "La broma más grande de todas": Ex de Maluma se pronuncia sobre Neymar

01 Dec 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar