"La broma más grande de todas": Ex de Maluma se pronuncia sobre Neymar

La joven hizo dinámica de verdadero o falso y también confesó algo que dejó boquiabiertos a sus fans.

Ex de Maluma se refiere al tema de su supuesto romance con Neymar

Ex de Maluma desmintió romance con Neymar (@natalia)

La hermosa Natalia Barulich quien sostuvo una relación por varios años con el cantante colombiano, Maluma, recientemente despejó algunas dudas que causaron conmoción en redes sociales a sus fanáticos.

No dejes de leer: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, sorprendió bailando Hawái

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina decidió realizar una dinámica en donde ella afirmaba si era verdad o falso lo que sus seguidores le preguntaban.

Todo comenzó con una duda de uno de sus fans, pues pensaban que la famosa había sostenido 6 relaciones amorosas, por lo cual, ella confirmó que habían sido tres. 

Natalia también confesó haber sufrido de ansiedad cuando le preguntaron si era verdad que padecía de esta enfermedad: “Pero no como solía ser gracias a Dios. Tenía insomnio loco y estaba muy delgado / apenas comía. Tampoco a propósito, era solo una maldita ansiedad. Afortunadamente hice algunos cambios en la vida y ahora es una condición muy leve, pero algo en lo que siempre estoy trabajando todavía”, escribió.

Sin embargo, hubo una de las dudas de los usuarios que llamó más la atención tras haberle preguntado sin nombres, si era verdad que ella había dejado a su exnovio por otro: “¿Es cierto que engañaste o dejaste a tu ex por otro (sin decir nombres)?”. 

A lo que ella respondió:”Este rumor fue la broma más grande de todos los tiempos”. 

Por último, la cantante reveló algo que dejó con la boca abierta a quienes leyeron su respuesta, pues en ella confirmó haber estado casada cuando le preguntaron: “¿Te has casado en el pasado?”, ella contestó: ”Éramos taaaan jóvenes, y fue amor por todo lo que recuerdo. (No es un mal recuerdo en absoluto)”.

Cabe destacar que, la bailarina estuvo en el ojo del huracán por mucho tiempo luego de que muchos de sus fans especularan un supuesto romance con el futbolista Neymar, luego de su rompimiento con Maluma.

Mira también: Natalia Barulich levantó suspiros en redes sociales tras publicar atractiva imagen

01 Dec 2023 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar