Talento internacional

Ex de Jessica Cediel recibe críticas por mostrar sugerente baile como vaquero

El deportista Mack Roesch afirmó haber hecho su primer video de baile, pero a sus seguidores no les gustó.

3 May 2021 11:02Por: canalrcn.com

Mack Roesch recientemente compartió un video en sus redes sociales con el que ocasionó cientos de críticas luego de mostrarse bailando. 

No dejes de leer: Jessica Cediel respondió cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el deportista quiso presumir de su atractivo y tonificado físico mientras llevaba puesta ropa ajustada y teniendo encima de su cabeza un sombrero. 

El famoso apareció frente a la cámara llevando un pantalón de jean, unas botas texanas, una camisa tipo esqueleto a cuadros y de un momento a otro empezó a bailar la canción del famoso Alan Jackson titulada ‘Country Boy’.

Esto ocasionó varias reacciones entre quienes vieron el video, pues también, Mack confesó que ese había sido su primer video oficial de baile. 

“Hice mi primer video oficial de baile”, afirmó en la descripción de su publicación. 

Exnovio de Jessica Cediel recibe críticas por mostrar sugerente baile como vaquero

Tras ver sus movimientos, la fanaticada del exnovio de la presentadora Jessica Cediel, quiso expresar diferentes opiniones en las que en su mayoría coincidieron en no haberles gustado como se movía y por esta razón le dejaron varios comentarios con fuertes críticas.

“Uy no, que primero aprenda a bailar”, “eres buen deportista Mack, pero sería bueno tomar unas clases de baile”, “tienes que soltarte más”, “no sé qué le vio Jessica jajajaja”, “terrible como baila”, afirmaron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que Roesch ha sido recordado por la gran polémica que protagonizó en compañía de Cediel luego de haberle propuesto matrimonio y posteriormente romper su compromiso. No obstante, el conflicto que se desató en el pasado se dio a que según él, la famosa nunca quiso devolverle el anillo y tiempo después se retractó por haber hecho público su conflicto sentimental.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Así respondió Jessica Cediel a pregunta por memes sobre la intimidad