Evaristo reaccionó al trabajo de Carmelo en La casa de los famosos Colombia

El icónico personaje de Rigo se involucró con el universo de La casa de los famosos Colombia.

Evaristo comenta publicación de Carmelo en La casa de los famosos Colombia.

Evaristo comenta publicación de Carmelo en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

En estreno de La casa de los famosos Colombia tiene al país lleno de expectativas, pues son miles de personas las que están a la espera de conocer los nombres de las 22 celebridades que se reunirán dentro de un mismo lugar para compartir durante 24 horas y 7 días a la semana.

Recientemente, a través de las redes sociales oficiales de la producción del Canal RCN y ViX, se reveló que Carmelo Rendón, uno de los personajes de la telenovela de Rigo, tendrá un importante papel dentro de este nuevo formato. El joven de Urrao fue nombrado como el host digital, es decir, será el encargado de compartir actualizaciones importantes del programa por medio de los perfiles de la producción.

Carmelo Rendón da inicio a la cuenta regresiva para el estreno de La casa de los famosos Colombia

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que La casa de los famosos será estrenada el próximo domingo, 11 de febrero a las 8:00 pm y a través de diferentes señales, los fans del proyecto podrán tener una visualización continua de las acciones que realicen sus personalidades favoritas mientras mantengan su cupo en el reality.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial del Canal RCN, Carmelo Rendón se estrenó como presentador de un vivo, en el que compartió detalles importantes de la esperada producción.

“Bueno, entonces les dije que les iba a tener prácticamente, todos los chismes de La casa de los famosos y acá estoy cumpliendo la promesa. Conéctense porque les voy a comentar todo lo que pasa en este evento de la rueda de prensa de La casa de los famosos”.

A lo largo de la transmisión, el divertido joven recorre algunos espacios secretos de la casa y se encuentra con varios de los participantes que han sido confirmados, quienes aprovechan para revelar algunas de sus posturas antes de llegar de manera oficial a la casa.

 

Evaristo deja un divertido comentario al enterarse del rol de Carmelo en La casa de los famosos Colombia

Tras ver el éxito que Carmelo Rendón está teniendo tras anunciarse el trabajo que desarrolla en La casa de los famosos Colombia, Evaristo, personaje de Rigo interpretado por Julián Arango, aprovechó la oportunidad para reclamar por un dinero que le debe desde hace bastante tiempo.

“Vea Caramelo este es el número de cuenta de Banurrao 987346210 pa’ que me consigne la mitad de lo que le paguen, mentendió? Yo veré, no se me vaya a embolsillar también esa plata”.

Personaje de Rigo comenta publicación de La casa de los famosos Colombia.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar