¿Bebé a la vista? Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

Cientos de reacciones de los internautas a unas imágenes en los que pareciera aparecer la pancita de Evaluna.

¿Bebé a la vista? Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

¿Bebé a la vista? Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo / AFP: CATHERINE POWELL

En las redes sociales ha comenzado a propagarse un rumor, cada vez con mayor eco, en el que se comenta que Evaluna y Camilo estarían esperando a su segundo hijo, después de la pequeña Índigo. Esto después de unas imágenes que el cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram. ¿Vendrá la parejita para los jóvenes artistas?

Las imágenes muestran los pies de Evaluna, los de su pequeña Índigo y también los de Camilo. En la publicación, el paisa puso como descripción "Primera Navidad con 6 medias", refiriéndose, por supuesto, a la llegada de su bebé.

Sin embargo, la suspicacia de los seguidores no tiene límites y varios comenzaron a reaccionar al video preguntándose si la de Evaluna no es la típica barriguita de una embarazada. Además, Camilo parece apoyar esa teoría pues toma con su mano la barriga de su esposa y pareciera que estuviera consintiendo por un instante esa zona.

Evaluna luce una pijama bastante ancha y no sería descabellado pensar que esos miles de seguidores que piensan que viene el segundo bebé a bordo, tienen razón.

Sin embargo, es un dato que aún debe confirmarse porque la pareja ha demostrado ser bastante reservada con ciertos aspectos de su intimidad. De hecho, ninguno de los dos ha querido mostrar el rostro de Índigo, por respeto a la privacidad y a la intimidad de la pequeña bebé.

Seguidores confundidos

Posterior a esa publición, más de dos mil mensajes les escribieron a Evaluna y a Camilo, en los que los fans se preguntaban si acaso Evaluna estaba embarazada nuevamente.

"¿Eva está embarazada?", "¿me pareció ver una pancita?", "¿me parece a mí o Camilo tocó la pancita de Eva?", "me da la impresión o Evaluna está embarazada otra vez", fueron algunos comentarios de los seguidores de la pareja.

Aún no revelan el rostro de Índigo

 

Los fanáticos de la joven pareja son insistentes en que quieren ver el rostro de la bebé. Constantemente se ven comentarios de que los padres deberían dejar el misterio y mostrar a su hija.

Los artistas, días atrás, comentaron "cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía.

Recordemos que la primogénita de la pareja colombo-venezolana nació el pasado mes de abril mediante parto natural. "Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", comentaron después de tener a Índigo.

31 Dec 2022 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar