SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echevery y Evaluna Montaner

La tierna sorpresa de Evaluna Montaner a Camilo Echeverry por su tercer aniversario

La hija de Ricardo Montaner le regaló al cantante un viaje a Colombia donde festejaron su tercer año como novios.

26 Abr 2018 15:53Por: canalrcn.com

¡Hermosos! Camilo y Evaluna no paran de llenar las redes sociales de amor con sus publicaciones, pues ahora han compartido un video por sus tres años de noviazgo que lo celebraron en Medellín y Bogotá.

Te puede interesar:  Camilo Echeverry lanza una canción inspirada en su novia Evaluna Montaner

El ganador del Factor Xs 2007 afirmó en el video compartido en su canal de YouTube que La pulga lo sorprendió por el aniversario con un viaje hacia Colombia para visitar a su familia.

A su llegada a la Capital de la montaña, Camilo y Evaluna disfrutaron de la ciudad y de la casa de los papás de Echeverry, donde husmearon todas las revistas en las que el paisa apareció en las portadas tras ganar el concurso musical.

Mira también: La historia de amor entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Allá también salieron de compras a centros comerciales junto a Mauricio Montaner, hermano de Evaluna y también hijo de Ricardo Montaner, quien, al parecer, no se despega ni un segundo de la pareja.

“Estamos muy felices por estar cumpliendo tres años, yo hoy estaba pensando que somos muy afortunados de habernos encontrado en el camino el uno al otro. Soy muy afortunado de estar en tu vida y que seamos parceritos en todo, en la música, en el espíritu y en nuestros proyectos”, expresó Camilo.

Entra aquí: Camilo Echeverry y la enfermedad de su padre detrás de su nueva canción

“Aunque son poquitos años ya sé que, si yo ahorita en estos tres años yo sigo más enamorada de ti, sé que, en 10 años, en 20, en 40 y en 50 voy a estar más y más enamorada de ti”, por su parte afirmó Evaluna mientras se fundía en tiernos besos con su novio.

Así mismo, la pareja se imaginó seguir grabando videos por los diez años siguientes, cuando ya tuvieran hijos, algo que emocionó a la hija de Montaner quien, sin duda, no descarta la posibilidad de pasar el resto de su vida junto al colombiano.

Lee esto: La historia de amor entre Dylan Fuentes y la youtuber Mafe Méndez

Camilo llevó a Evaluna a su pastelería favorita y al final del video hicieron una recopilación de todos los fans que se encontraron en su visita a Colombia. Ellos hicieron parte del video con un mensaje de felicitación a la hermosa pareja.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar