Evaluna Montaner se dejó ver en ropa íntima presumiendo su pancita

La cantante enterneció a muchos de sus fans tras aparte de dejar ver el video, mostrar fotos junto a Camilo.

Evaluna Montaner presumio su pancita en ropa interior frente al espejo

Evaluna Montaner dejó ver de cerca su pancita en video con ropa íntima (AFP: Matt Winkelmeyer)

Evaluna Montaner recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber mostrado una serie de publicaciones con las que dejó ver lo feliz que se encuentra en esta etapa de su embarazo.

No dejes de leer: Camilo reveló que presentó síntomas del embarazo antes que Evaluna

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la artista no sólo mostró su barriguita, sino también recordó lo que fue la noche de gala de los pasados Latin Grammy 2021. 

Evaluna, quien compartió algunas fotos y videos, mostró una imagen de el día del evento en el que usó un ceñido vestido de color verde y el verla con dicha prenda, emocionó a más de uno. 

 

No obstante, lo que más cautivó las miradas en este post, fue cuando la joven decidió publicar un corto video en el que se dejó ver en ropa interior mientras a modo de selfie presumió sus caderas y los cambios que ha tenido su cuerpo. Evaluna Montaner se dejó ver en ropa íntima presumiendo su pancita Lo que hizo que muchos de los usuarios se enloquecieran de amor al verla con poca ropa y no pararon de elogiarla y enviarle un sinfín de bendiciones para el nuevo integrante de la familia. 

Es importante recordar que su primogénito es fruto de su relación con su esposo y artista colombiano, Camilo Echeverry y aunque decidieron no querer saber el sexo del bebé, su nombre será Índigo. 

Mira también: Así presumió Evaluna Montaner su embarazo en la gala de los Latin Grammy

Para no perderse: Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021
 

29 Feb 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar