Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021

Celebridades colombianas han sorprendido este año al anunciar que serían mamás.

Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021

Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021/ Foto tomda de Instagram @Crisshurtado/ @carolinaguerra/ AFP

La modelo Elizabeth Loaiza sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de que luego de volver a intentarlo está en embarazo. 

Cabe recordar que, la caleña tuvo una pérdida a mediados de este año y posteriormente fue diagnosticada con cáncer, por ello no pudieron dejar de expresar su temor y al mismo tiempo agradecimiento por tener la bendición de traer el fruto de su amor al mundo. Esta noticia, desde luego conmocionó las redes. 

Recordemos que Elizabeth no es la única que ha anunciado su maternidad este año, de hecho, reconocidas celebridades colombianas también las tomó por sorpresa la noticia y hoy comparten con felicidad y orgullo su gestación.

Lee también: “No deja de darnos miedo”, Elizabeth Loaiza revela que está embarazada

Famosos colombianos que anunciaron su embarazo este 2021

Evaluna Montaner y camilo

Los cantantes Camilo Echeverry Evaluna Montaner sorprendieron a sus fanáticos en las últimas semanas al revelar en su reciente colaboraron “Índigo”, (como titularon su nuevo sencillo), que serán papás por primera vez. 

 

Greeicy Rendón y Mike Bahía

La guapísima actriz y cantante no para de estar ene l ojo del huracán por los fuertes rumores que hay sobre un posible embarazo, que los motivó al parecer a comprometerse para matrimonio. Sin embargo, ni ella ni su futuro esposo se han preocupado por afirmas o desmentir nada.

Te puede interesar: Le recalcan a Greeicy supuesto embarazo tras baile mientras cocina

Cristina Hurtado y José Narváez 

Cristina Hurtado

Otra de las parejas que sorprendió este año con la llegada de su tercer hijo fueron José Narváez y Cristina Hurtado, que de manera inesperada recibieron el embarazo. Recordemos que llevaban más de 15 años sin tener hijos y aunque no estaba entre sus planes comenzar de cero, se sienten muy felices con la voluntad de Dios.

Adriana Lucía

La guapísima cordobesa impactó Colombia al revelar este año que estaba en proceso de gestación de su segundo embarazo que llegó con sorpresa doble, pues es su vientre estaban no uno sino dos bebés gemelos.

Te puede interesar: Así luce Evaluna Montaner embarazada

Laura Londoño y Santiago Mora 

lau l

La actriz Laura Londoño, reveló el pasado mes de julio que está embarazada de su segundo hijo. “Hay un bebé en camino. ... tengo un par de meses de gestación, pero toda la expectativa de una nueva felicidad. “Siempre sentí que había que darle un hermanito".

Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo

La emblemática actriz que ahora brilla en la pantalla gigante sorprendió este año con la llegada de su primera bebé: Isla, el pasado mes de septiembre. 

Puedes leer: Natalia Reyes celebró los dos meses de su hija Isla con un tierno video

Carolina Guerra 

 

Carolina Guerra

La bella Actriz, docente, productora y directora de teatro también anunció con amorosa fotografía que sería madre.

"Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá"

Puedes leer: Fanaticada de lujo: Camilo y Evaluna cantaron para figuras del fútbol argentino

Juana Valentina

Cerramos la lista con la hermosa hermana menor de James Rodríguez, quien anunció que se encuentra a la espera de su primer bebé el cual tendrá por nombre Isaías. 

24 Nov 2021 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar