¡Qué delicia! Evaluna comparte cuál es su mayor antojo de embarazo

La cantante Evaluna le compartió a sus seguidores cuál era su principal antojo a la hora de desayunar.

Evaluna comparte cuál es su mayor antojo mañanero.

Evaluna le reveló a sus seguidores cuál es su mayor antojo mientras se encuentra embarazada. (AFP/ Giorgio Viera)

La cantante Evaluna sorprendió al mundo del espectáculo, tras revelar la noticia de que se encontraba a la espera de su segundo hijo junto al cantante colombiano, Camilo. Ambos artistas dieron a conocer la noticia por medio de un llamativo y tierno video que subieron a sus redes sociales.

Aunque la novedad ya se había especulado entre los internautas, la noticia fue oficializada el pasado 21 de febrero. Fue así como a partir de ese día, la cantante no ha dudado en lucir y presumir su nueva figura maternal. De igual manera, otra de las primicias fue la revelación del nombre de su próximo hijo, quien se llamará Amaranto.  

Evaluna comparte cuál es su principal antojo embarazada

La venezolana ha compartido en algunas ocasiones, por medio de las historias de su cuenta en Instagram, algunos detalles de cómo está viviendo su segundo embarazo. Pese a que Evaluna ya es madre de la pequeña Índigo, varios internautas afirman que todos los procesos de gestación se viven de manera distinta. Es por esto que los seguidores de la pareja mantienen la constante intriga por conocer cada detalle que manifieste la cantante sobre su nuevo embarazo.

La esposa de Camilo compartió, por medio de las historias de su Instagram, algunos detalles cobre cuál estaba siendo su principal antojo mañanero. Se trata del pan de yuca, un producto panadero hecho a base de queso, almidón de yuca, huevo y sal.

Sin embargo, la forma de la preparación del pan de yuca generó bastantes reacciones ya que Evaluna hace wafles con este panecillo. La curiosa receta que creó la cantante despertó el apetito de más de un internauta.

Evaluna es criticada por los zapatos que usó en los Premios Lo Nuestro

El pasado 22 de febrero fue la entrega más reciente de los Premios Lo Nuestro que se llevaron a cabo en Miami, Florida. Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Camilo y Evaluna, pues este sería su primer espectáculo en vivo después de haber confirmado su segundo embarazo.

Ante una inmensidad de público e internautas expectantes al encuentro musical de los artistas, un elemento del vestuario de Evaluna fue el blanco de críticas por parte de sus seguidores. El atuendo de la venezolana estaba compuesto por un vestido blanco con llamativos pliegues elevados para no apretar su figura. Por el lado de su calzado, usó unos tenis color blanco con llamativas plataformas de gran altura.

Este último elemento fue bastante cuestionado por parte de los internautas ya que afirmaban que, al tener unos zapatos tan altos, "se estaría exponiendo a una caída que podría afectar su embarazo".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

04 Mar 2024 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar