Taylor Swift revela detalles sorprendentes de la portada de su próximo álbum

La cantante, Taylor Swift, mostró las cuatro portadas alternativas que tendrá su próximo álbum “The Tortured Poets Department”.

Taylor Swift revela detalles de la portada de su álbum.

Taylor Swift revela detalles de la portada de su álbum. (Foto: Robyn Beck / AFP)

Durante su último concierto en Singapur, la reconocida cantante Taylor Swift emocionó a más de 55,000 fanáticos al revelar nuevos detalles sobre su próxima producción discográfica. El álbum, titulado "The Tortured Poets Department", estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 19 de abril.

Así será la portada del próximo álbum de Taylor Swift  

En un momento destacado del espectáculo, Swift proyectó una imagen en el escenario que mostraba la cuarta y última versión de su esperado álbum. Esta versión incluirá una canción exclusiva llamada "The Black Dog", cuyo arte inédito fue creado por Beth Garrabrant. En la imagen, se puede apreciar a la cantante tocándose el rostro y el cabello en blanco y negro, reflejando el estilo artístico que caracteriza esta nueva etapa de su carrera.

La noticia no solo fue anunciada en el escenario, sino también en Instagram, donde Swift compartió una imagen del arte revelado durante su actuación, acompañada de una frase perteneciente a la letra de la canción "The Black Dog": "Old habits die screaming", que en español se traduce como "los viejos hábitos mueren gritando".

Cabe destacar que "The Tortured Poets Department" tendrá cuatro versiones distintas, cada una de ellas con una canción exclusiva que solo se podrá escuchar en la edición física. La primera versión incluirá la canción "The Manuscript", la segunda contará con "The Bolter" y la tercera presentará el tema "The Albatross". Los fanáticos que deseen escuchar las cuatro canciones deberán adquirir las cuatro versiones del álbum.

¿Por qué estan importante Singapur para la cantante Taylor Swift?

Además de compartir estos emocionantes detalles con su público, Taylor Swift también aprovechó la ocasión para expresar su conexión personal con Singapur. La artista rememoró los momentos de su infancia relacionados con los viajes que solía hacer junto a su madre, Andrea Swift, quien vivió gran parte de su juventud en esta ciudad asiática.

"Mi madre pasó gran parte de su infancia en Singapur, junto a su padre, su madre y su hermana. Muchas veces, cuando veníamos de gira, ella me llevaba a su antigua casa, donde solía ir a la escuela. Así que he oído hablar de Singapur toda mi vida", compartió Swift con sus fanáticos en el Estadio Nacional de Singapur.

Aunque no todo fue perfecto durante la visita de Taylor Swift a Singapur, ya que el clima tropical del país afectó su peinado, transformando su característico cabello liso en su forma natural ondulada y provocándole una sudoración más intensa en el escenario. Sin embargo, la cantante tomó con humor estos inconvenientes y elogió a sus seguidores por su entrega y apoyo durante el espectáculo.

taylor-swift-album-portada

El concierto del pasado 3 de marzo en Singapur fue el segundo de los seis programados por Swift en la ciudad. Después de una breve pausa de dos meses, la artista continuará su gira por Europa con la siguiente parte de su Eras Tour, que se extenderá hasta agosto. Sin duda, los fanáticos podrán disfrutar de más emocionantes sorpresas y presentaciones inolvidables. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar