Lina Arroyave impactó al tatuarse la cara en honor a su novio

La bella modelo quiso perpetuar un momento muy especial junto a su pareja y ambos, grabaron sus iniciales en sus rostros.

lina arroyave se tatuo su cara en honor a su novio

Lina Arroyave se tatuó su cara en honor a su novio/ @Linaarroyave8

La bella modelo y creadora de contenido Lina Arroyave viene sorprendiendo a sus millones de seguidores desde hace varias semanas, al hacer pública su intensa relación con él ahora cantante mexicano Chico Cruz, quien días atrás se apoderó de las tendencias en Colombia, tras enviarle inesperadas advertencias a la conocida Dj Marcela Reyes y a su esposo B King.

No te pierdas: Lina Arroyave se disculpó por las fuertes advertencias de su novio

El nombre de la pareja también ha sido furor por las intensas muestras de amor que siguen haciendo públicas en redes sociales, como la romántica decoración que le tuvo de sorpresa en un apartamento y la lujosa camioneta que le dio el mexicano a la mujer, destacando múltiples comentarios en redes.

Por si fuera poco, la pareja se adueñó del foco mediático hace tan solo unas horas, al exhibir públicamente su más arriesgada muestra de amor, al tatuar en sus rostros unas marcas en su honor, con el fin de perpetuar lo que para ellos, fue un día muy especial tanto a nivel personal, emocional y laboral, al crear su primer sencillo juntos.

NOS TATUAMOS JUNTO. Contexto de este dia: Hicimos nuestro primer tema juntos “la bella y la bestia”, y aprovechamos que había un tatuador y quisimos dejarnos huella de algo tan especial que vivimos… ¿Ustedes lo harían? /// Juntos somos mas fuertes. ARRE LULÚ - LA.

 

 

Puedes leer: Con evidencias, Marcela Reyes reveló que J Balvin jugó con sus sentimientos

Lina Arroyave causó furor al tatuarse el rostro

Como se puede evidenciar, la modelo perpetuó en su cara la manera en cómo su actual pareja la llama “Arre lulu”. El por su parte, si fue más contundente y marcó las iniciales de su novia en una zona mucho más central y visible de su cara “LA” (Lina Arroyave).

Esta particular muestra de amor a poco tiempo de comenzada la relación, desató una ola de críticas en las plataformas digitales, por parte de quienes califican como “apresurado” el gesto de ambos, sobre todo de Lina, que tras dolorosas experiencias, está muy “precipitada” en sus emociones. Además, la juzgaron por marcas precisamente su rostro y no otra zona menos invasiva . 

"Uy la maldic%$& de los pareja tattoo", "Noooooo la cara noooooo", "No y menos en la cara", "eres muy bonita para ponerse eso tan guiso", "Me encanta verte feliz y todo pero al final los que terminan haciendose tatuaje no duran" y "Nooo la embarró en la cara noooo y si termina que se hace pa tapar eso", fueron algunos de los comentarios.

Vale aclarar que también hubo un porcentaje mínimo de internautas que si se mostraron de parte de la mujer y su pareja, asegurando que ella no tiene por qué cohibirse se vivir y sentir nada, sobre todo con una persona que en poco tiempo le ha dado el respaldo y amor que ella merece.

16 Oct 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar