¿Estrategia de Gregorio Pernía en MasterChef? Esto piensa Catalina Maya

El actor compitió con su amigo en uno de los más recientes retos, no obstante, al ganar hizo una propuesta que para algunos hace parte de su estrategia.

Gregorio Pernía se ha caracterizado por ser uno de los mejores cocineros de esta versión en MasterChef Celebrity 2021, también su sentido del humor bastante particular ha generado cientos de reacciones tanto en la audiencia como en sus compañeros, con quienes tiene química como es de esperarse con unos más que con otros.

Pues en el reto de salvación en donde se definieron los que tendrían que jugarse su permanencia en la competencia, nuestros cocineros tuvieron que cocinar en parejas, pero no en equipo sino enfrentándose entre sí. Dicho esto, el talentoso actor tuvo que medirse de frente junto a su gran amigo y colega Pity Camacho, con quien los une un lazo muy fuerte desde hace años.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: conoce el más reciente eliminado de la competencia

En la prueba tuvieron que preparar unas empanadas y los jurados obviamente tuvieron que juzgar cuál de los dos tenía las mejores para así pasarlo al balcón. El ganador de este duelo fue Gregorio quien sin embargo les hizo una pregunta en forma de propuesta a los chefs, frente a dejarle el lugar a su amigo Pity ante lo que ellos le respondieron con un contundente no.

Pues bien, esa forma de proceder que puede ser muy genuina y creíble del participante, generó suspicacias en algunos quienes creen que es solamente una estrategia dentro del juego.

Una de las que opinión al respecto fue la siempre directa Catalina Maya, quien habló de la postura de Gregorio de una forma particular. 

 Eso es para llamar la atención y Gregorio es ‘blablablá’…me hubiera encantado que los jurados le dijeran ‘ok, quédate’ a ver qué hubiera pasado

Dijo sin tapujos la paisa quien no cree mucho en esa forma de actuar del participante, estrategia o no, Gregorio al parecer quiso demostrar su amistad con su compañero y sigue llevándose el show con su peculiar forma de ser en la cocina más famosa de Colombia.

No dejes de ver: 'Los rellenos' de Liss Pereira y Lucho Díaz de MasterChef si fueran una empanada

30 Jun 2021 15:17Por: canalrcn.com