MasterChef Celebrity: conoce el más reciente eliminado de la competencia

MasterChef Celebrity: conoce el más reciente eliminado de la competencia

Llegó un reto de eliminación bastante particular llegó a la cocina de MasterChef Celebrity 2021 y es que el pollo es uh ingrediente infaltable y esta vez nuestros cocineros tuvieron que medirse preparando un delicioso sudado, un plato típico de las familias colombianas.

Con este reto cada uno empezó a probar qué tanta sazón y posibilidad de ponerle sabor a esta clásica preparación, no obstante, muchos de ellos quedaron un poco aburridos porque se presentaron algunos inconvenientes en el proceso de preparación.

No dejes de ver: Frank Martínez compara MasterChef con tener una cita junto a Esperanza Gómez

Al final de estos retos dos grandes cocineros no lograron hacerle honor a esta receta familiar, por un lado, Freddy Beltrán, quien entre otras cosas no recibió ayuda de nadie desde el balcón y por otro lado Julio Sánchez Cóccaro.

Y, aunque muchos estaban confiados en las habilidades para la cocina del gran actor de nuestra televisión, lamentablemente un sofrito y unos errores que o le perdonaron de este plato, lo sacaron de la competencia.

Como era de esperarse la salida de Julito fue algo que tomó a todos de sorpresa, las lágrimas en el balcón empezaron a asomarse y la inevitable despedida del reality llegó.

Claudia Bahamón le preguntó al nuevo eliminado qué le había dicho su hijo Variel Sánchez de la competencia, en la que él fue finalista, por lo que el compungido hombre contó:

 Me dijo papá es una competencia difícil, efectivamente el que comete menos errores es el que gana y el que comete más errores es el que pierde

Finalmente, con lágrimas en los ojos en gran artista se despidió de sus compañeros, dejando a participantes como Mario Espitia llorando al igual que su amada Ana María Estupiñán.

Yo desde que entre a este reality le pedí a Dios que me trajera a cumplir una misión y hoy se terminó, me voy feliz de haberlos conocido a todos ustedes, son grandes personas todos absolutamente todos. Mi Anita eres una guerrera sé que vas a llegar casi a la final, lo sé porque eres muy estudiosa, muy juiciosa, te amo entrañablemente, sabes que eres como mi hija y te dejo representándome, no vayas hacer quedar mal a la familia

Una despedida que sigue doliendo como cada vez que esta cocina le dice adiós a una talentosa celebridad amante de la cocina.

Mira también: MasterChef: Marbelle recuerda el plato preferido de su mamá en este triste capítulo

27 Jun 2021 21:57Por: canalrcn.com