Esto es lo que más admira Julián Román de su novia, Juliette Pardau

En Momentos Superlike, Julián reveló el duro momento que vivió su papá y el reto de interpretar a Juan Gabriel.

Julián Román se sumó a la lista de actores que pasaron por el set de Superlike y recordó algunos de los momentos más importantes de su vida como su primer papel en la televisión, el duro momento que ha vivido con su papá y su relación sentimental con Juliette Pardau, una de las actrices de “Pa’ Quererte”.

El primer momento que se vio del actor bogotano fue cuando él era un niño y realizó su primer personaje en televisión en ese instante reveló que su papá, el icónico actor Edgardo Román, decidió llevarlo al casting para niños que abrieron y que así ganó su primer papel en la pantalla chica.

Julián Román habló también del duro momento que vivió su papá durante el confinamiento obligatorio, pues él se está sometiendo a quimioterapias, razón por la que en absoluto no podía salir de casa y se aburría mucho, pues tampoco podía ir al parque al que frecuentaba ir, ni tampoco a dictar clases.

Además, manifestó que su papá va muy bien con sus tratamientos contra el cáncer, aunque ha tenido altibajos, pero afirma que él “es un animal”, haciendo referencia a su fortaleza física.

Posteriormente se proyectó parte de una de las escenas de “Pa’ Quererte” en la que actúa Juliette Pardau, con quien tienen una relación sentimental desde hace tres años, y en ese momento Julián afirmó que la ama y admira su trabajo actoral, sobre todo su capacidad de interpretar acentos.

Más adelante aseguró que todas las noches ve la novela, incluso las repeticiones, y hasta bromea escribiéndole a Variel Sánchez, quien interpreta a “Lorenzo” en la producción del Canal RCN.

No dejes de leer: Juliette Pardau habló de su experiencia al interpretar a Dany en Pa’ Quererte

Posteriormente se mostraron parte de las imágenes de la serie sobre la vida de Juan Gabriel, en la que Julián Román interpretó al “Divo de Juárez”, y afirmó que él es un gran admirador del cantante y que para poder hacer el personaje estudió mucho sobre todo su música y la cultura mexicana del siglo pasado para entender cómo era la reacción de una cultura machista con un ídolo como Juan Gabriel y su sexualidad.

Julian Roman como Juan Gabriel

El último momento que se vio en la entrevista fue su papel de Carlos Castaño en la serie “Tres caínes”, una caracterización muy polémica por lo delicado del tema y que incluso llevó a que lo amenazaran de muerte pero que gracias a la visión que le hicieron al personaje terminó gustándole a los colombianos, aunque admitió que fue un trabajo muy difícil porque no quería juzgar ese personaje.

Al finalizar la entrevista, Julián Román habló de los inconvenientes que le ha generado ser frentero en las redes sociales, asegurando que no se ha visto perjudicado laboralmente por tuitiar o repostear denuncias en su cuenta oficial, aunque admitió que él sintió temor cuando realizó el Sindicato de Actores, pero que por fortuna ha sido bien recibido por los canales de televisión y demás actores.

Te puede interesar: Por look en Los Reyes, Julián Román fue sacado de un bar en la vida real

30 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com