Estefanía Borge y el baile al ritmo de Shakira que enamoró a fans

La actriz escribió un emotivo mensaje en el que se describió y fue aplaudida por quienes la siguen.

Estefania Borge deleita bailando al ritmo de Shakira con corto short

Estefanía Borge baila al ritmo de Shakira con diminuto short(Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge recientemente generó un gran revuelo en las redes luego de haber publicado un video con el que sorprendió al bailar al ritmo de Shakira.

No dejes de leer: Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana no sólo mostró sos dotes de bailarina, sino que también aprovechó l oportunidad para describirse e indicar a su público lo que el baile significaba para ella.

Estefanía quien se encontraba desde la comodidad de su casa, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto short y un top con el que presumió de su envidiable figura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz puso de fondo la reconocida canción de Shakira del ‘Waka Waka’ y el momento en el que se convierte el ritmo en una champeta. 

“Esencia champetúa. Mujer Costeña, 41 años, tez blanca con alma de negra, positiva y generosa, corazón grande, piel sensible.. y de genio variante. Ser en construcción. Este ejercicio hoy me recordó lo importante que es hacerlo como a Mí me vibra en el corazón. Desde los 4 años bailo… bailo donde sea…bailo con mis piernas, mis brazos, mi cabeza … con mi corazón. Vibro con mi alma y lo siento en mi piel … ¡ufghhh! Pa’ los que no me conocen esta faceta; el baile siempre me regresa a mi interior”, aseguró.

Estefanía Borge y el baile al ritmo de Shakira que enamoró a fans

Lo que hizo que muchos de los usuarios no sólo admiraran su derroche de belleza, sino también su baile y su swing. 

Mira también: Estefanía Borge presumió sus imperfecciones y posó sin sostén

Para no perderse: Estefanía Borge se va a casar y mostró la emotiva pedida de mano
 

05 Nov 2021 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar