Estefanía Borge presumió sus imperfecciones y posó sin sostén

La mujer aparte de mostrar sus estrías y celulitis escribió un reflexivo mensaje por el que fue aplaudida.

Estefania Borge posa sin sosten y presume sus imperfecciones

Estefanía Borge enloquece tras presumir sus imperfecciones sin sostén (Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge es una de las mujeres más bellas y también más admiradas de las redes sociales, pues con su contenido en el que enseña a tener una vida saludable, ha hecho que muchas mujeres hayan cambiado su manera de alimentarse y de sentirse mejor con ellas mismas. 

No dejes de leer: Estefanía Borge deleitó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana elevó la temperatura tras haber publicado una imagen en la que se dejó ver sin filtros y en la que además, mostró con orgullo sus imperfecciones. 

La famosa decidió posar frente a la cámara mientras estaba de espalda y mirando hacia el mar, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no sólo se dejó ver con una diminuta tanga, sino también presumió de su espalda sin sostén. 

En la imagen que se llevó un sinfín de aplausos, la actriz dejó ver que al igual que muchas mujeres, tiene estrías y celulitis y escribió sus palabras incentivando al amor propio y al no dejarse llevar por cuerpos "perfectos". 

"En un mundo donde queremos que todo sea perfecto, se vea perfecto… Un mundo donde lejos de la generosidad nos aferramos a los qué haceres para lograr vernos y tener lo que tienen los demás…Otro mundo donde nos acercamos a la verdad , encontramos la esencia y trabajamos todos los días por ser felices en el mundo que a cada uno le corresponde... en la realidad que cada uno de nosotros crea, esa realidad que así no sea como la del otro, es la mejor del mundo porque es la “tuya” y por eso es mágica y perfecta”, aseguró.

Estefanía Borge presumió sus imperfecciones y posó sin sostén

A lo que muchos de los internautas le hicieron saber cuánto la admiraban y la aplaudieron por ser una mujer real en la internet.

Mira también: Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos
 

16 Sep 2021 05:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar