Estefanía Borge se va a casar y mostró la emotiva pedida de mano

La actriz colombiana se mostró feliz tras haberse comprometido con Jorge Grisales, el papá de su hijo.

Estefania Borge Borge mostro el video de la pedida de mano que le hizo su pareja

Estefanía Borge dio el sí y mostró cómo fue la pedida de mano (Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge recientemente asombró y enterneció a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un video en el que mostró un importante hecho en su vida. 

No dejes de leer: Estefanía Borge deleitó a fans con su tonificado cuerpo bajo el sol

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana dejó ver cuando su pareja y padre de su hijo, Jorge Grisales, la sorprendió en la habitación con un enorme ramo de rosas rojas.

En las imágenes que mostró Estefanía, se pudo observar cuando ella estaba junto al hombre que, de un momento a otro se arrodilló y le entregó un anillo, por lo que la colombiana se mostró completamente emocionada y le dio el sí con un fuerte abrazo.

Horas más tarde, Borge nuevamente se dejó ver feliz desde el carro y mientras su pareja manejaba, ella cantaba a grito herido la canción ‘Caminar de tu mano’ de Río Roma y Fonseca, enfocando con la cámara de su celular a Grisales quien también estaba cantando la pieza musical.

Estefanía Jorge se va a casar y mostró la emotiva pedida de mano

Por otro lado, desde las redes de Jorge Grisales, él también quiso compartir un video en el que dejó ver cuando la mujer le estaba tomando fotos a los detalles que habían sido preparados para ella y grabó la mano de su prometida quien presumió del anillo que tenía en su mano.

"Quiero caminar de tu mano", escribió el hombre. 

 

Estefanía Jorge se va a casar y mostró la emotiva pedida de mano

Lo que hizo que muchos de los fanáticos se alegraran por la pareja y le enviaran un sinfín de elogios y felicitaciones tras haber dado este importante paso en sus vidas. 

Mira también: Famosas que han mostrado su cuerpo sin complejos

Para no perderse: Estefanía Borge presumió sus imperfecciones y posó sin sostén
 

15 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar