Estefanía Borge muestra sus resultados físicos con atractivo bikini blanco

La actriz y speaker nuevamente hizo énfasis en la importancia del amor propio y en el ser una mujer real.

estefania borge

“El cuerpo divino”, le dicen a Estefanía Borge por foto en bikini. Foto tomada de Instagram: @estefiborge

Estefanía Borge usa sus redes sociales para motivar a todos sus seguidores respecto a cómo cambiar hábitos y estilos en pro a tener mejor calidad de vida.

Estas plataformas se han convertido en el puente de comunicación con sus fans para mostrar algunas de sus recetas saludables y las rutinas que realiza para mantener tonificada su figura.

No dejes de leer: Estefanía Borge presumió lo mucho que ha crecido su cola con foto en bikini

Y es que allí Estefanía también ha compartido algunos cambios que ha tenido en su figura y por ello no duda en posar con pequeñas prendas que logren motivar a quienes la siguen en Instagram.

En esta red social tiene más de 1 millón de seguidores y constantemente recibe comentarios muy positivos por la increíble transformación que ha tenido no solo a nivel físico sino en su interior, siendo esto lo que más destacan los internautas.

Así las cosas, Borge quiso dejarles a todos sus seguidores una pequeña reflexión sobre la ‘mujer real’, dos palabras que para ella han sido más que fundamentales.

Esto lo hizo en una instantánea donde aparece luciendo un pequeño bikini blanco que pone al descubierto gran parte de su figura. La actriz, recordada por su participación en producciones como La hija del mariachi, posó en frente de un espejo y capturó justo ese momento.

Con el cabello recogido y esbozando una pequeña sonrisa, Estefanía Borge logró más de 17.000 ‘me gusta’ y palabras que destacaron, una vez más, el poderoso mensaje que quería transmitir:

Ya no se trata de competencia... se trata de amor. Las cosas cambian... los seres nos transformamos. Real.

Ese fue el corto mensaje con el que inspiró a más de uno y con ello logró más de 200 comentarios en la publicación.

Estefanía Borge muestra sus resultados físicos con atractivo bikini blanco

Mira también: Estefanía Borge comparte con orgullo un antes y después de su cola

13 May 2021 00:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar