Estefanía Borge presumió lo mucho que ha crecido su cola con foto en bikini

La actriz compartió una atractiva publicación en la que posó desde la playa luciendo su tonificada figura.

estefania borge presume su enorme cola en bikini

Estefanía Borge presume su voluptuosa cola en bikini (Tomada de Instagram: @estefiborge)

La actriz Estefanía Borge, que se encuentra en un estricto plan de nutrición y rutina de ejercicio para lograr algunos cambios en su cuerpo, presumió a sus miles de seguidores los resultados que ha obtenido gracias a su disciplina.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una fotografía en la que posó de espalda luciendo un diminuto bikini de color negro con rojo y blanco.

Te puede interesar: “Dejen la morronguería”, Estefanía Borge tras mostrarse ligera de ropa

Allí evidenció lo mucho que ha logrado aumentar su masa muscular en sus piernas y cola.

“Me han crecido hasta los pies”, escribió con humor en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de mensajes positivos por su sorprendente cambio y tonificada figura.  

“Siempre mágica”, “el cuerpo de la vida, envidio tú energía, disciplina y dedicación”, “y natural. Lo que es la disciplina, hermosa”, “cuerpazo”, “espectacular”, “perfecta”, “diosa”, “bella”, “una mamá súper divina”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fanáticos.

estefania borge luce su figura en bikini

Cabe recordar que, Estefanía se ha convertido en un gran referente de estilo de vida saludable, pues ha usado sus redes sociales como un gran medio para compartirles a sus seguidores sus conocimientos sobre una sana alimentación y adecuadas rutinas de ejercicio.

Asimismo, debido a algunas críticas que recibió, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” aprovechó por medio de sus historias para responderles a sus haters y pedirles que si su contenido no les gusta la dejen de seguir; además, de agradecer y resaltar el apoyo a quienes solo le dejan buena energía.

No dejes de leer: Estefanía Borge comparte con orgullo un antes y después de su cola

01 May 2021 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar