Estefanía Borge comparte con orgullo un antes y después de su cola

La actriz confesó lo bonito que era para ella ver los resultados de su esfuerzo para lograr naturalidad.

 Estefania Borge comparte fotos de antes y despues de su proceso corporal

Estefanía Borge comparte fotos de antes y después de su proceso corporal(Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge recientemente se llevó varios comentarios de elogios y admiración luego de haberle compartido a sus fanáticos el proceso de transformación corporal que ha tenido en los últimos años gracias a su esfuerzo y dedicación.

No dejes de leer: “Dejen la morronguería”, Estefanía Borge tras mostrarse ligera de ropa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer abrió su corazón como suele hacerlo normalmente y dejó ver una publicación en la que con dos fotos de su cuerpo mostró el antes y después de haberse puesto a la tarea de bajar de peso, ya que, es importante recordar que como muchas veces lo ha mencionado, con su segundo embarazo logró subir más de 20 kilos.

La colombiana confesó que, aunque no ha sido algo sencillo de realizar se dio cuenta que con disciplina y amor propio los resultados se veían, por lo que dejó ver cómo lucían sus glúteos hacía más o menos unos 8 años atrás y cómo estos han cambiado con el ejercicio.

No obstante, también escribió un emotivo mensaje con el que dejó claro el orgullo que sentía de verse así, pues además afirmó que entendió cuál era la diferencia entre estar flaca y ser fuerte. 

"Recordándome el bonito estado de la naturalidad ... se trabaja duro pero vale la pena. Mi #tbt que anoche se me hizo tarde para compartirles. La foto de la izquierda es del 2015 cuando ya se veían los resultados de un trabajo de perdida de peso que inicié a mediados del 2013 ... estaba 30 kilos más después de mi embarazo. La de la derecha es en el 2021 .. edificando, ahora entiendo la diferencia entre estar flaca y ser fuerte".

Estefanía Borge comparte con orgullo un antes y después de su cola

Esto hizo que muchos usuarios reaccionaran ante su estado y la felicitaran porque siempre ha mostrado su constancia no solo con la alimentación, sino también con sus rutinas de ejercicio que en su mayoría, ha compartido a quienes la siguen.

Mira también: El mensaje que dejó Estefanía Borge sobre la realidad de sus fotos

09 Abr 2021 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar