Estefanía Borge lució sus curvas en bikini y cautivó bailando champeta

La actriz deleitó a miles de sus seguidores con su sorprendente figura y su talento para el baile.

La actriz Estefanía Borge dejó enamorados a miles de sus seguidores al presumir de su tonificada figura en un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca del millón y medio de seguidores, la cartagenera compartió un carrusel con dos fotografías en las que lució de sus curvas en un traje de baño de color negro.

Te puede interesar: Estefanía Borge presumió lo mucho que ha crecido su cola con foto en bikini

“Días de días... descanso, familia, amigos, comida y mucho vino. Con cerveza”, confesó Estefanía en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Te pasas”, “bella”, “qué linda”, “diosa, cada día más hermosa”, “te calmas que no paro de verte, mamacita”, “bombón”, “wow”, “qué espectacular”, “demasiado perfecta”, “resultado de amor propio, disciplina, respeto”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

estefania borge en bikini

Por su parte, también lo cautivó al mostrarse bailar champeta reiterando su talento para esta danza, además de dejar al descubierto y mostrar más de cerca sus tonificadas piernas, logrando miles de “me gusta” y halagos.

“Ayyy la Vida !!! a bailar a bailar .. que está vida es pa’ gozá si ustedes supieran lo q me gusta bailar #champeta Amo los días donde me desconecto del celular y me conecto con la compañía. Gracias a mis amigos que me hicieron este video. Hay cosas que no saben de mí, pero que yo poco a poco les voy contado #MeEncantaBailarChampeta jajajaja !!!!! Feliz semana para todos”, agregó.

 

estefania borge bailando champeta

No dejes de leer: Qué cambio, así lucía Estefanía Borge cuando comenzó a hacer ejercicio

18 Ago 2021 20:05Por: canalrcn.com