Qué cambio, así lucía Estefanía Borge cuando comenzó a hacer ejercicio

La actriz sorprendió con los resultados que ha obtenido a lo largo de estos años.

Estefanía Borge ha hecho uso de sus redes sociales para promover el estilo de vida saludable y por ello no duda en compartir diferentes rutinas de ejercicio y las recetas más saludables y fáciles de realizar desde casa.

Su proceso ya lleva varios años y por ello, además de la actuación, también se ha apasionado por la cocina y por ser una gran speaker, quien a través de su testimonio busca transformar a los demás para que de esta forma tengan una mejor calidad de vida.

Te podría interesar: Estefanía Borge posó lavada en sudor y cautivó con su tonificado abdomen

Así las cosas, la hermosa colombiana también logra motivar a más de uno con los resultados que ha obtenido ella misma y por eso en reiteradas ocasiones ha compartido diferentes fotos del antes y el después de su cuerpo.

En esta ocasión, Estefanía mostró la evolución que ha tenido a lo largo de estos años, donde sus piernas y glúteos lucen mucho más grandes y tonificados, todo esto producto del ejercicio y la alimentación.

Es por ello que la actriz hizo un collage con el antes y el después y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, quienes por supuesto la llenaron de elogios por lo bien que luce hoy en día.

Asimismo, Borge no dudó en compartir un profundo mensaje para continuar motivando a todos sus seguidores y demostrarles que para cuidar la salud es importante realizar algunos cambios que no solo van a tener un impacto a nivel físico, sino también a nivel emocional:

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Siempre les he dicho que llegar no es la cuestión… la cuestión es mantenerse.

Para eso vale la pena recordar que la constancia y disciplina son claves en el proceso, que el amor propio no es negociable y que los resultados se ven mucho más cuando amamos el proceso.

Lo mío no se trata de genética ni de bendiciones, tampoco de edad ya que empecé grandecita jajaja, después de tener dos hijos. Así que, si yo puedo: ¿¿¿tú puedes???

Naghhhh… si yo puedo es porque yo quiero. Tú puedes porque tú lo deseas. Todo es relativo y todo en lo absoluto es diferente (…).

Esas fueron parte de las palabras que escribió para acompañar la instantánea que logró más de 40.000 ‘me gusta’, y donde además resaltó que a sus 41 años ha logrado estos cambios con tiempo, paciencia, aprendizajes, generosidad y, sobre todo, mucho amor.

Qué cambio, así lucía Estefanía Borge cuando comenzó a hacer ejercicio

Puedes leer: Famosos que llegaron a la cocina por casualidad

17 Ago 2021 21:17Por: canalrcn.com