“Dejen la morronguería”, Estefanía Borge tras mostrarse ligera de ropa

La actriz presumió sus curvas luciendo un diminuto panty y sin filtros respondió a críticas.

La actriz Estefanía Borge dejó sorprendidos a sus seguidores con su increíble figura y sorprendente disciplina para lograr lo que se propone.

Hace algunos días, la cartagenera reveló que se sometería a un reto de 21 días para realizar algunos cambios en su cuerpo.

Te puede interesar: En pequeño panty, Estefanía Borge bailó y lució orgullosa de su celulitis

Ahora, pasado ese tiempo, la actriz decidió compartir con sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram los resultados que tuvo, presumiendo sus curvas desde su habitación luciendo un diminuto panty y sin filtros.

“Trabajo Honesto”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y constancia en una sana alimentación y exigentes rutinas de ejercicio.

estefania borge en panty

Sin embargo, otros optaron por criticarla y juzgarla por mostrar de más.

“Dejen la morronguería y hagan un trabajo honesto en todo lo que se propongan. Amor y respeto para todos… Mi día 21 y voy por más”, les respondió a través de sus historias.

También compartió un pantallazo de un mensaje por directo que recibió al respecto y donde agregó: “Este tipo de comentarios no los acepto, ni para mí, ni para ninguna mujer. Si piensas así te invito a que no me sigas, ¿hasta cuándo vamos a ser etiquetada de esta manera?”.

Además, reveló el antes y el después de los cambios que tuvo durante estos 21 días y aunque para muchos se ve “perfecta”, ella detalló que va por más cambios.

estefania borge responde criticas por mostrar su cuerpo

No dejes de leer: Estefanía Borge se ejercita con ajustado enterizo y parada de manos

16 Mar 2021 08:00Por: canalrcn.com