El mensaje que dejó Estefanía Borge sobre la realidad de sus fotos

Las modelo y actriz colombiana volvió a dejar sin aliento a sus fans, esta vez por un video mostrándose al natural.

Estefanía Borge en bikini

Estefanía Borge mostró la evolución de su cuerpo en sus fotos. Foto tomada instagram: @EstefiBorge

Para nadie es un secreto que Estefanía Borge es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Hace poco la vimos en las pantallas de Nuestra Tele, en el Joe, La Leyenda, pero a diario la vemos en redes sociales dándonos consejos para tener una vida saludable.

Lee también: “Dejen la morronguería”, Estefanía Borge tras mostrarse ligera de ropa

Este sábado, la costeña mostró en sus redes cómo va su proceso físico, y lo hizo mediante un paralelo con la evolución de sus redes sociales, pero además explicó que no todo es cómo se ve en esas fotos, y dejó ver que detrás de ellas hay una realidad.

Mostró su cola, tal y como se ve en las fotos, pero también realizó un movimiento, el cual dejó ver cómo se le hacen estrías en la mismo. Asimismo, hizo esto con varias partes de su cuerpo mostrando realidades diferentes.

Vea el video completo, aquí: 

 

Estefanía Borge al natural

En el tiempo que llevo usando mis redes sociales para compartir mi propio proceso, me he dado cuenta que en la evolución de la misma cada vez hay más perfección en todo: La luz, la calidad, punto de vista, la posición perfecta, el capture del mejor momento de todo. Eso está perfecto... ¡pero ajá! Venía pensando que lo que yo comunico desde aquí, es demasiado Humano”, comenzó explicando la actriz.

Además, cerró su escrito con la siguiente frase: “no siempre todo es como se ve. siempre hay una realidad detrás de cada foto, de cada imagen, pero una gran verdad en cuanto a lo que yo deseo transmitir”.

Al expresar esto, sus seguidores no dudaron en comentarle cosas muy positivas, unas destacando su persona y otras destacando su físico.

Maravillosa”, “bella”, “encanto”, entre otras, fueron los halagos que despertó la parte física, pero en cuanto a la persona, sus fans dejaron otras frases: “Eres única”, “Amamos lo que nos enseñas”, “excelente mensaje”, además de otros.

Estefanía siempre nos ha mostrado el lado más natural de su cuerpo, explicando que se siente muy feliz de portar esas imperfecciones que la hacen cada vez más perfecta.

No dejes de leer: Estefanía Borge se ejercita con ajustado enterizo y parada de manos

03 Abr 2021 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar