¡De nuevo al altar! Este es el prometido de Daniela Ospina

La pareja, quien llevaba varios meses de novio, confirmó su compromiso hace pocas horas.

Este es el prometido de Daniela Ospina.

Este es el prometido de Daniela Ospina. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

La modelo Daniela Ospina y el cantante Gabriel Coronel se convirtieron recientemente en el centro de atención al confirmar su compromiso por medio de las redes sociales, y es que la pareja tenía en vilo a los internautas quienes estaban pendientes de este gran anuncio que venía siendo tema de conversación desde hace varios días.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevarán su amor al altar

Sin embargo, aunque muchas personas siguen de cerca la vida amorosa de la pareja, en los últimos minutos los buscadores se dispararon con la siguiente pregunta: ¿Quién es Gabriel Coronel, prometido de Daniela Ospina?

Pues al parecer, aunque la mayoría de usuarios saben quién es Daniela Ospina a raíz de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, la cual dio como fruto a su hija Salomé, pocos conocen quién es la persona que se ganó nuevamente el corazón de la mujer.

¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE DANIELA OSPINA?

Como muchos saben Daniela Ospina dejó pasar un largo tiempo antes de darle una nueva oportunidad al amor, hasta que llegó a su vida el actor y músico venezolano Gabriel Coronel.

Gracias a sus habilidades artísticas se fue abriendo paso en la industria del entretenimiento y empezó a participar en grandes producciones internacionales como “Reina de corazones”, ‘Marido en alquiler’ y El señor de los cielos” donde ganó mayor reconocimiento.

 

gabriel coronel Este es el prometido de Daniela Ospina.

Aunque el hombre ha demostrado ser un hombre centrado y dedicado a su profesión, fue la buena relación que logró con su hija Salomé, la que hizo que Daniela Ospina le diera plenamente su corazón, pues para ella fue una bendición poderse conectar con un hombre genuino que da tanto todo el tiempo, y que siempre ha estado para ellas cuando lo han necesitado.

 

gabriel coronel Este es el prometido de Daniela Ospina.

Recordemos que la relación de la pareja inició gracias a una amiga en común que le dijo a Daniela que Gabriel estaba buscando pareja, y al cantante le dijo lo mismo, a pesar de que este, en ese momento, estaba enfocado en su carrera.

Gracias a esto, a finales de noviembre empezaron a hablar a través de mensajes de texto que se extendían hasta horas de la madrugada, situación que usó Daniela para “reclamarle” a Gabriel por hacerla trasnochar como cuando tenía 15 años.

 

gabriel coronel Este es el prometido de Daniela Ospina.

Lo cierto es que Gabriel Coronel le ha dejado claro a Daniela Ospina que él es el hombre perfecto para ella y que ella es la mujer perfecta para él al sellar su amor por medio de este compromiso que pronto sellaran con un gran Sí en el altar.

No dejes de leer: Reacciones de los famosos al compromiso de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

26 Ago 2022 20:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar